fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » TravelMate: Ligereza, potencia y seguridad en un mismo equipo

TravelMate: Ligereza, potencia y seguridad en un mismo equipo

Compartir:

Por: Reseller Redactores

12 abril, 2022

TravelMate es la familia comercial de Acer diseñada para el trabajo de cualquier perfil de personas, ya que cuenta con tres modelos: TravelMate P2, TravelMate P4 y TravelMate P6, los cuales, seguramente se ajustará a tus necesidades y estilo. Integran procesadores Intel Core de 11ª generación, así como Windows Pro. Equipos sumamente ligeros, potentes y seguros, cuya diferencia entre cada línea radica en el tipo de usuario que seas y la tecnología que integran, que te ayudarán a realizar más fácilmente tus tareas.

Tan ligera como poderosa

TravelMate P2 es la línea de entrada de esta familia, la cual ofrece una mezcla entre potencia, procesamiento, durabilidad y portabilidad al pesar 1.6 kg y 2cm de espesor. El equipo integra el estándar militar MIL-5TD-810G2 por lo que los ejecutivos ya no deberán preocuparse si el equipo se cae, entra en contacto con polvo o agua ¡pues lo resiste todo!

Su poder no sólo es por fuera, pues también integra componentes robustos; por ejemplo, sus 8GB de RAM expandible a 32GB y 256 GB de SSD expandible hasta 1TB + 1TB en disco mecánico. Además de ser un equipo de gran durabilidad, al contar con hasta con 13 horas de batería, ofreciendo con todo ello, un importante diferencial frente a otras propuestas en el mercado.

El poder a tu alcance

El nivel intermedio está comprendido por la línea TravelMate P4, que integra las mismas características de potencia, pero mayor ligereza (con solo 1.3 kg de peso) y portabilidad (1.8cm de grosor).  Asimismo, dentro de los diferenciales de la TravelMate P2 resalta mayor duración de batería al alcanzar hasta las 15 horas e integrar otras tecnologías como Precision Touchpad, puertos Thunderbolt y Corning Gorilla Glass, entre otras.

Estilo y movilidad premium

Los equipos top de esta serie están integrados en la línea TravelMate P6, que combinan estilo y movilidad premium al ser muy ligera, potente y segura. TravelMate P6, si bien utiliza las mismas capacidades en RAM y en memoria que sus similares, ofrece aún más portabilidad y ligereza al pesar solamente 1.1 kg y poseer tan sólo 1.66mm de grosor. Asimismo, el estilo también es parte de sus cualidades gracias a su chasis de aleación de magnesio y aluminio, haciéndolo sensible al tacto.

También integra muchas otras tecnologías de seguridad como la cámara IR para Login Facial con Windows Hello, lector de huellas dactilares con Windows Hello y TPM 2.0 que garantiza una autentificación segura y protección de los datos más valiosos. Esto, adicional a su batería de hasta 20 horas de duración, la cual, por cierto, ¡el 80% puede cargarse tan sólo en 1 hora! Además de integrar Thunderbolt 4 y ser compatible con dos pantallas 4K, entre muchas otras características que la convierten en la joya de la corona.

“Las tres líneas son equipos muy completos, por lo que cualquier usuario de oficina (desde un ejecutivo hasta un director) puede encontrar un equipo que se adapte a sus necesidades. En Acer ya contamos con un ecosistema para apoyar a nuestros distribuidores a cerrar oportunidades en verticales específicas. Acérquense a nosotros pues seguro encontrarán la opción indicada para sus clientes”, concluyó Moisés Díaz, gerente de Canal en Acer México.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.