Tripp Lite, fabricante de soluciones de energía, conectividad y de infraestructura es ahora “Tripp Lite by EATON” tras ser adquirido por la compañía de administración de energía Eaton, ampliando así las soluciones integrales de TI y los servicios para aplicaciones de infraestructura de potencia crítica y digitales que ofrecen al mercado.
Integración que permitirá ofrecer lo mejor de ambas empresas: asesoría y soporte de personal experto, tanto en el servicio preventa como en post venta, y una cartera de productos mucho más extensa que iniciará con lanzamientos desde el primer trimestre del año.
De acuerdo con un comunicado difundido por la marca, la integración se realizará de una manera muy cuidadosa, “para hacer las cosas lo más fáciles posible para sus clientes”. Todo ello, sin interrumpir su calidad del servicio, ni sus garantías.
“Estamos enfocados en ofrecer productos innovadores de alta calidad, el mejor servicio y garantía, al mejor costo por beneficio entregado, a través de un canal más extenso y una dirección hacia el mercado mucho más amplia, que hoy podemos conformar gracias a la unión de estas dos importantes empresas”, concluye el documento.