Con el objetivo de robustecer el programa de capacitación para el ecosistema de canales, Kaspersky presenta: Academia 360. Proyecto diseñado para ayudar a los socios a mejorar su conocimiento sobre las soluciones clave de la compañía, a fin de que se conviertan en los mejores aliados para la estrategia de ciberseguridad de PyMEs y grandes empresas.
Asimismo, busca brindarles herramientas útiles para que fortalezcan sus competencias y se mantengan como un talento competitivo ante el contexto actual y las necesidades del mercado.
En 2022, las tecnologías de Kaspersky registraron 4 mil ataques de ransomware al día en América Latina, y se espera que este panorama siga creciendo.
De acuerdo con los expertos, algunos de los riesgos que podrán enfrentar las empresas este año son: extorsión a través de medios de comunicación, reportes de supuestas fugas de datos, compra de accesos a organizaciones previamente comprometidas en la Darkweb, incremento del Malware-as-a-Service y ataques en la nube, así como a la cadena de suministro de TI y telecomunicaciones por medio de proveedores del sector.
Por ello, para sumar a su capacitación y competitividad, desde enero y hasta finales de 2023, Academia 360 ofrecerá una amplia plataforma de webinars sobre temas técnicos y comerciales, impartidos por el equipo de expertos (preventas y ventas) de alto nivel.
¿Para quién es Academia 360?
Cualquier partner de América Latina interesado puede participar; al momento se han registrado más de 650 socios de la región.
Los participantes recibirán un reconocimiento e incentivos a través del programa de puntos de la plataforma Kaspersky KUDOS, para que, además de capacitarse, puedan obtener certificaciones, entre otros beneficios. Los webinars quedarán alojados en una plataforma en línea para consulta posterior de los socios.
Para Kaspersky la educación y capacitación constante conducirán a una era digital más segura, y con Academia 360 reitera su compromiso de seguir fortaleciendo al ecosistema de ciberseguridad a fin de satisfacer las necesidades de las organizaciones y los usuarios en la materia.