Vertiv, proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica, organizó el Summit de Distribuidores 2025, del 26 de febrero al 1 de marzo. Un evento diseñado para reconocer y premiar a los mayoristas en América Latina.
Estos alcanzaron metas de ventas del 2024 buscando alinear las estrategias de negocio con la visión y objetivos futuros de TI y electricidad.
Al encuentro asistieron los principales líderes de ventas y distribuidores de la industria de centros de datos de América Latina
Dichos logros de ventas de 2024 se reforzaron con la campaña pasada Vertiv Embarque. Una estrategia que ayudó a fortalecer la relación y el compromiso de los distribuidores.
“Fue un evento de gran éxito, ya que compartimos herramientas estratégicas, evaluamos resultados y, sobre todo, agradecimos y reconocimos el esfuerzo de los mayoristas. Juntos, promovimos la marca y aumentamos la penetración de mercado en América Latina durante 2024. Alentamos a este grupo a superar sus metas 2025, y a continuar brindando soluciones Vertiv a los clientes de la región”, comentó Saida Ortiz, directora de canales de Vertiv LATAM.
Durante el evento, los invitados intercambiaron experiencias comerciales y culturales. También se analizaron tendencias de vanguardia y participaron en oportunidades estratégicas de networking.
“Las reuniones en persona son cruciales para interactuar directamente con los distribuidores, lo que nos permite discutir lo que está funcionando, identificar las áreas en las que necesitan más apoyo, y recoger sus valiosos comentarios para perfeccionar y mejorar continuamente nuestros programas y herramientas”, dijo Martha Isabel Álvarez, gerente de distribución de Vertiv LATAM.
Con esta iniciativa, Vertiv reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento de su red de distribución en la región.
La compañía cuenta con programas de capacitación, soporte técnico y comercial que permiten una penetración oportuna en el mercado.
Vertiv invitó a los socios que buscan un partner de confianza a unirse a su ecosistema de negocios de misión crítica. Para que continúen liderando la transformación de la industria en la América Latina.