fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » VMware Explore, renovación en la oferta de servicios multicloud 

VMware Explore, renovación en la oferta de servicios multicloud 

Compartir:

Por: Reseller Redactores

5 septiembre, 2022

Parte de las actividades del foro VMware Explore 2022, fue la presentación de las innovaciones en servicios y alianzas, con las que pretende apoyar a las organizaciones para aprovechar mejor los ambientes multinube. De esta manera puede acelerar su transformación digital para brindar una mejor experiencia a su base de usuarios. 

“Tanto una empresa nacida en la nube como una organización con amplia experiencia, todo el sector productivo debe adoptar un entorno multinube para acelerar su innovación digital. Por ello, en conjunto con nuestros socios optimizamos nuestra oferta tecnológica para tener un enfoque más inteligente”, declaró Raghu Raghuram, director ejecutivo de VMware. 

El ecosistema de socios y el propio desarrollador permiten a las empresas seleccionar la nube adecuada para sus aplicaciones empresariales, estas innovaciones están basadas en los servicios VMware Cross-Cloud que brindan ventajas estratégicas e inteligentes al momento de adoptar múltiples ambientes de nube y la complejidad operativa que esto conlleva. 

Es una plataforma unificada y simplificada para crear, operar, acceder y proteger aplicaciones en la nube, esto desde cualquier dispositivo o espacio de trabajo, así los canales de la firma ayudan a los clientes a migrar y ejecutar sus cargas de trabajo en la nube de su elección. En redes se anunció la integración de unidades de procesamiento de datos (DPU).

Al integrarse con las CPU y GPU, esta infraestructura es más accesible para las empresas para mejorar el rendimiento de las cargas de trabajo de los clientes, eficiencia operativa y productividad en tecnologías de información (TI), esto acelera la innovación para DevOps, a esto se suma la arquitectura de almacenamiento Express vSAN más segura y eficiente.

Por su parte VMware Cloud Foundation+ integra arquitectura cloud conectada para administrar y operar cargas HCI en centros de datos, con Edge Compute Stack 2 se ayudará a clientes a abordar las necesidades de simplicidad y escalabilidad en el borde, incluida la compatibilidad con clústeres más pequeño y ejecutar contenedores más compactos.

Con la cartera de VMware Tanzu se desbloquea la productividad de los desarrolladores con seguridad integral desde la construcción hasta la producción y operación multicloud, finalmente con Aria se proporcionan soluciones integrales para administrar infraestructuras y aplicaciones nativas cloud, así es posible administrar costos, rendimiento y configuración.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.