fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » Wacom participó en Pixelatl y presumió portafolio para creativos y emprendedores

Wacom participó en Pixelatl y presumió portafolio para creativos y emprendedores

Compartir:

Por: Lía Sánchez

12 septiembre, 2022

El Festival Pixelatl es un encuentro de vinculación entre creadores latinoamericanos y las industrias globales de la animación, el comic y los videojuegos.

Durante cinco días convocó a creadores, ejecutivos, y aficionados de todas las áreas audiovisuales, para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, promover los proyectos emergentes, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar un espíritu de comunidad.

Por tal motivo, Wacom estuvo presente en el encuentro y aprovechó la ocasión para presentar su portafolio de productos dedicados a creativos y emprendedores, como la Wacom One.

Durante su participación, en enfocó en mostrar las características de sus dispositivos Wacom Cintiq 16 de 22” y 24”, ofreciéndolos a precios exclusivos a quienes asistían al evento.

A decir de la marca, uno de sus diferenciadores que compartió con los participantes es que ofrece un software propio gratuito, además de brindar alta calidad en los productos que comercializa.

A decir de Martha de la Torre, gerente de Canal de Wacom, uno de los beneficios al trabajar con el fabricante es el reconocimiento que a lo largo de 40 años en el mercado ha acumulado, ofreciendo productos especializados, los cuales se acompañan con su ecosistema 360° y los servicios, reforzados con alianzas con desarrolladores como Adobe, Corel, etcétera.

“Wacom busca brindar lo mejor de la marca en todos los ámbitos creativos y no creativos. La intención es mostrar que, utilizar nuestros productos es una herramienta indispensable en la parte educativa, por ejemplo. A la par, todos los años tenemos el evento Wacom Academy; vamos en la sexta edición, donde traemos a reconocidos artistas que nos apoyan a seguir impulsando la parte de creación de contenido digital”, comentó de la Torre.

Cabe resaltar que, durante su estadía en el encuentro, Wacom realizó un ‘wacombate’, donde participaron artistas asistentes a Pixelatl, quienes se fueron eliminando, haciendo una creación sobre un tema en específico en un minuto y medio; el ganador se llevó un dispositivo Wacom.

Los mejores artistas, los mejores alumnos están usando uno de nuestros dispositivos”, concluyó la entrevistada.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.