fbpx
viernes 26 abril, 2024
viernes 26 abril, 2024
Portada » 2022, otro año excepcionalmente fuerte para la industria de las PC”: AMD

2022, otro año excepcionalmente fuerte para la industria de las PC”: AMD

Compartir:

Por: Reseller Redactores

18 enero, 2022

El fabricante presentó sus nuevos procesadores Ryzen serie 6000, construidos sobre la arquitectura central de 6 nm “Zen 3+”, además de incluir gráficos integrados.

A través de una transmisión virtual en vivo, AMD presentó una serie de nuevos productos que verán luz en el mercado en este año ofreciendo productividad de liderazgo, creación de contenido y experiencias de juego. Durante su livestream, la presidenta y directora ejecutiva de AMD, la Dra. Lisa Su, anunció más de 30 nuevos productos de la marca.

De entre los anuncios sobresalen los nuevos procesadores para equipos portátiles, AMD Ryzen serie 6000; las nuevas GPU AMD Radeon RX 6000S Series, optimizadas para portátiles para juegos delgados y livianos; cinco nuevas GPU AMD Radeon RX 6000M Series, para laptops de juegos premium; las nuevas tarjetas gráficas de escritorio Radeon RX 6500 XT y Radeon RX 6400 para juegos, entre otros.

“Estamos entusiasmados de comenzar el año con el lanzamiento de más de 30 nuevos procesadores que van más allá de la computación de alto rendimiento para cada segmento del mercado de PC. Nuestros procesadores Ryzen y Radeon más nuevos amplían significativamente nuestra oferta de productos de liderazgo, brindando más rendimiento, nuevas funciones y experiencias diferenciadas para jugadores, creadores y profesionales. 2022 parece ser otro año excepcionalmente fuerte para la industria de las PC y para AMD”, dijo la Dra. Su.

Mayor rendimiento y eficiencia con Ryzen 6000

De esta manera, un par de horas antes de que Intel lanzara sus nuevos procesadores de 12va. generación, AMD hacía lo propio con la presentación de sus procesadores Ryzen serie 6000 construidos sobre la arquitectura central de 6 nm “Zen 3+”, además de incluir gráficos integrados, basados ​​en la arquitectura AMD RDNA 2 para brindar la tecnología móvil Ryzen más rápida.

Esta nueva familia incluye los procesadores AMD Ryzen 6000 U-Series, optimizados para brindar la combinación de rendimiento y eficiencia en portátiles delgados y livianos, y los procesadores Ryzen 6000 H-Series; solución para juegos y creadores.  Con los procesadores de la serie Ryzen 6000, el fabricante presenta una nueva plataforma de computadora portátil conectada, que incluye Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 con audio LE, PCI Gen 4 y memoria LPDDR5.

Se espera que socios comerciales de la talla de ASUS, HP y Lenovo, lancen al mercado sistemas con procesadores AMD a partir de febrero de 2022, y se espera que se lancen 200 sistemas, con estos y otros aliados para finales de este año.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.