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8 de cada 10 ventas de SAP México provienen del canal: Ángela Gómez Aiza  

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Por: Reseller Redactores

25 febrero, 2022

SAP México llevó a cabo su Partner Kick-Off Meeting, evento anual que marca el inicio de actividades con socios de negocio y en el que se reconoce a lo más sobresaliente del ecosistema del año anterior. De acuerdo con Ángela Gómez Aiza, presidenta de SAP México, 80% de los clientes de SAP en México proceden de socios.

Asimismo, a un año de haber tomado el timonel de la compañía, resaltó la importancia de estas alianzas, las cuales incrementaron 20% sus capacitaciones en certificaciones SAP.

También remarcó a los socios de negocio la importancia que tienen como habilitadores tecnológicos para asegurar que el cliente adopta, implementa, desarrolla y renueva sus soluciones, y así consolidarse como un socio importante para el desarrollo de negocios en México.

La estrategia para 2022

A su vez, dio a conocer los tres ejes para SAP en nuestro país:

1.         Fortalecer el crecimiento de adopción de soluciones en la nube, un reto importante, pero para el que aseguró estar confiada, gracias al excelente crecimiento que el mercado mexicano ha registrado en sus primeros 12 meses al frente de la compañía.

2.         Continuar llevando la oferta integral RISE with SAP a más empresas mexicanas para ayudar a su transformación digital.

3.         Ayudar a crear más empresas sostenibles, a través de la incorporación de soluciones de SAP enfocadas en sustentabilidad como SAP Footprint Management o impulsando la presencia de más mujeres, en SAP México 40% de los colaboradores son mujeres

Inclusión y diversidad, la base de la productividad

Durante el evento diversos voceros de SAP hicieron especial hincapié en la importancia de llevar a cabo buenas prácticas en cuestiones de compliance o diversidad. Ezequiel Massa, líder de la red de diverisad de SAP en Latinoamérica, hizo un llamado a quienes representan el 80% de las ventas para la compañía en México a impulsar estrategias con una perspectiva de inclusión y diversidad.

La inclusión traerá una mayor diversidad a aquellas empresas que adopten medidas en este sentido, traduciéndose en mejores resultados y una mayor productividad de la fuerza laboral al sentirse parte de la empresa”, apuntó Massa.

Los mejores partners 2021

El evento concluyó con la entrega de reconocimientos a los socios de negocios más destacados durante 2021:

•          Canal del año Generación de Demanda Autónoma: OptiSoft

•          Canal del año RISE with SAP: Bxti y Seidor

•          Canal del año Human Experience Management: Seidor

•          Canal del año Customer Experience: Enapsys

•          Canal del año Business ByDesign: Enable

•          Big Deal Cloud del año: SofOs

•          One Millon Dollar Club: Bxti, Celeritech, Neoris, Optisoft, Seidor y SofOs

•          Canal del año Business One: Seidor

•          Canal del año Midmarket: Seidor

•          Revenue influenciado: Seidor

•          Mayor cantidad de recursos certificados: Capgemini

•          Deal de RISE with SAP más relevante de servicios: Seidor

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