fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Una mejor experiencia digital en golf con IA Generativa de IBM

Una mejor experiencia digital en golf con IA Generativa de IBM

Compartir:

Por: Reseller Redactores

10 abril, 2024

A través de la implementación de la plataforma tecnológica del proveedor watsonx. El Torneo Masters de Golf busca ofrecer una mejor experiencia digital a los aficionados, esto a nivel global. Mediante herramientas como narración en español, así como otros beneficios.

IBM IA Generativa golf

Recientemente, se anunciaron varias características nuevas en la plataforma digital Masters, esto a través de una alianza estratégica. Que firmó entre dicho torneo de golf y la IA Generativa de IBM, es decir la plataforma de inteligencia artificial, denominada watsonx.

Es así como los aficionados tendrán acceso a funcionalidades como shot-by-shot Hole Insights. Ya que ofrece tanto proyecciones como análisis detallados, esto basado en datos para cada hoyo en el campo, además de narración en español habilitada por IA Generativa.

Estas nuevas capacidades de la plataforma, son producto de la colaboración entre expertos de IBM Consulting con el equipo digital del Masters. Una de las prioridades de la iniciativa, es brindar una experiencia digital de visualización enriquecida e incluso más personalizada.

Cabe destacar, que el Torneo Masters se va a realizar del 11 al 14 de abril y estará disponible para los fanáticos de todo el mundo. De esta manera, el golf emplea la IA Generativa de IBM con la idea de brindar una mejor experiencia de cliente para los aficionados a dicho deporte.

IBM IA Generativa golf

IA Generativa de IBM en golf brinda mejores experiencias a los aficionados

Con tecnologías como IBM Hole Insights integrada en la experiencia “Track Shots”. Tanto en el sitio como en las aplicaciones móviles de 2024. Así, la plataforma reúne el procesamiento del lenguaje natural, con datos estructurados para generar desgloses actuales e históricos.

A través de estas soluciones, también es posible generar proyecciones de juego anticipadas, alrededor de cualquier hoyo. A esto se suman resúmenes basados en datos, a nivel de cómo se ha jugado cada hoyo durante el Torneo de este año. Todo esto en términos de porcentaje.

Con la narración en español del torneo, el proveedor sigue avanzando en el desarrollo de las soluciones de IA Gen. Ya que el año pasado introdujo la misma dinámica pero en inglés. Se trata de audio automatizado y comentarios con subtítulos, esto en momentos destacados.

Ahora, los fans tendrán acceso a la misma narración en español tanto en audio como en forma de subtítulos. También, se puede seguir el contenido clave en la plataforma. Esto es un ejemplo de la adopción de la IA generativa de IBM en el golf para mejores experiencias.

IBM IA Generativa golf

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.