Equinix anunció el nombramiento de Eduardo Carvalho como director general para América Latina para liderar las operaciones, el crecimiento y el desarrollo en toda la región.
Anteriormente, se desarrolló como director general de Equinix en Brasil. En esta nueva posición será responsable del desarrollo del mercado en América Latina, incluido el manejo de los planes de expansión de Equinix en los mercados nuevos y existentes dentro de la región.
América Latina es un territorio de rápido crecimiento para Equinix, con alrededor de dos mil millones invertidos desde 2011, cuando la empresa entró al mercado en la región. Con la adquisición de cinco centros de datos en Chile y Perú a principios de este año, el territorio ahora incluye cinco países diferentes: Brasil, Colombia, Chile, México y Perú.
En los últimos dos años, Equinix completó expansiones en los centros de datos de International Business Exchange (IBX) existentes en Brasil y México y construyó un sitio xScale completamente nuevo en Brasil. La compañía también anunció la adquisición de terrenos para la construcción de nuevas instalaciones en Sao Paulo, Río de Janeiro, Bogotá y Querétaro, que atiende a la Ciudad de México.