Christie sigue ampliando su equipo en América Latina con el nombramiento de Israel Díaz como nuevo Business Development Manager de la división Enterprise, un puesto de nueva creación de la compañía en la región.
El nuevo ejecutivo estará basado en Ciudad de México y será responsable del crecimiento y desarrollo del negocio de Christie en Latinoamérica.
Israel es arquitecto y cuenta con 15 años de experiencia en el diseño, especificación y ejecución de proyectos profesionales de audio, video, ingenierías especiales y sistemas de automatización y control.
Se une a Christie después de casi siete años en GESAB, empresa enfocada en la gestión de centros de control y entornos críticos 24/7, donde ocupó diversos cargos, incluyendo gerente de preventas y gerente comercial.
Asimismo, opina que su trayectoria, del lado del integrador e incluso del cliente final, ha afinado su sentido de prioridad por tecnologías confiables que resolvieran sus requerimientos.
Una de las responsabilidades de Israel, que reportará a Renan Lazcano, Territory Sales Manager de la división Enterprise de Christie en México, será demostrar a los clientes que la compañía cuenta con la tecnología adecuada para resolver de forma innovadora sus proyectos.
La incorporación de Israel sigue a la de Alexandre Alves como coordinador de Servicios de Christie en América Latina.
Con esta nueva organización, la compañía quiere explotar al máximo el crecimiento que sus productos viven en la región, especialmente en el segmento de las pantallas y videowalls LED, donde la firma ofrece una amplia variedad de tamaños, brillos y pixel pitch para todos los presupuestos.