AMD dio a conocer cambios en su estructura para Latinoamérica derivado del nombramiento de Tony Fernández-Stoll como vicepresidente corporativo de la cuenta Lenovo. En consecuencia, Nicolás Cánovas asumirá el cargo de director general para Latinoamérica, efectivo a partir del día de hoy.
De este modo, Fernández-Stoll ahora será responsable de manejar la relación con Lenovo a nivel mundial, apalancando el conocimiento y experiencia acumulados en sus casi veinte años de trayectoria en AMD. Asimismo, Cánovas dará continuidad a la estrategia de crecimiento de la marca en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
Durante su gestión, Fernández-Stoll se caracterizó por propiciar el incremento en las ventas de todas las divisiones de productos de la compañía, posicionando a AMD como líder en la región. Nicolás Cánovas por su lado, cuenta con un extenso conocimiento de los mercados locales con el que buscará mantener y maximizar los resultados alcanzados hasta ahora.
Hasta hoy, Nicolás estaba a cargo de los mercados de habla hispana en Sudamérica, después de haberse desempeñado en posiciones relacionadas con marketing, estrategia, alianzas con socios de fabricación y distribución de soluciones a través de sus más de quince años de carrera en la empresa.