Minno es un fabricante con más de 8 años de presecia en el mercado, especializado en el desarrollo de equipos de movilidad de uso rudo, ofreciendo larga durabilidad al precio más bajo del mercado, lo que los convierte en dispositivos ideales para el trabajo en campo. Carlos Sandoval, director general de Minno Latinoamérica, compartió que su objetivo es posicionarse como la marca predilecta para el mercado de uso rudo en la región, buscando conquistar el hueco que dejaron algunas marcas que abandonaron dicho mercado, así como buscar posicionarse en nuevas verticales, para lo que requerirá de la ayuda del canal.
Actualmente, la firma cuenta con fuerte presencia en el mercado de hospitality atendiendo empresas de la talla de Toks, Beer Factory; además de otras verticales como Puerto de Altamira, McDonalds, INEGI e INE; cuentas que atiende de manera indirecta, a través del canal de distribución de TI.
Aseguró que se trata de una propuesta atractiva para el canal, lo cual va más allá de la reventa del dispositivo per se, pues gracias a sus cualidades y características ofrecen valor al cliente final, sea cual sea la vertical en la que se utilice.
De igual manera, cuenta con una serie de recursos para apoyar la labor del canal, tales como: apoyo pre-venta y post-venta, capacitaciones técnicas y comerciales, acompañamiento, registro de proyectos, descuentos en equipo demo, preciso especiales, entre otros.
Lo nuevo
Uno de los equipos que recientemente lanzó es la línea INTREPID, la cual cuenta con un sistema operativo Windows 10 PRO, además está preparada para actualizarse a Windows 11, y un procesador Intel Celeron N5100 proporcionando un rendimiento superior de alta gama, gracias a su capacidad de almacenaje de información, ya sea de 64GB o 128GB y que cuenta con 4GB u 8GB de memoria RAM.
Esta tableta es la mejor opción para los profesionales que requieren moverse de un almacén a otro o que se encuentran en total dinamismo en campos de producción a la luz del día o la noche, ya que su diseño ergonómico es cómodo para su manejo.
La correa de mano fácil de llevar elimina la tensión que proviene de sostener una tableta por periodos prolongados de tiempo. Su pantalla, disponible en 8” y 10.1”, tiene un tamaño ideal y es visible a la luz solar. Además ofrece una resolución FHD de 1920 x 1200 píxeles, lo que proporciona una vista detallada para programas e imágenes.
Integra una cámara frontal de 5MP y una trasera de 8MP, para tomar video, capturar imágenes o realizar videollamadas, una visualización de alta definición está garantizada.
Asimismo, admite un escáner 2D de alto rendimiento que ofrece capacidades de escaneo y códigos de barras de clase mundial.
Si el profesional se encuentra en un lugar a campo abierto o en zona de maquinaria, los micrófonos duales integrados filtran cualquier ruido de fondo alto en sitios de trabajo ocupados. En cuanto a la conectividad esta tableta incluye numerosos puertos de entrada/salida lo que favorece en velocidad y adaptabilidad portátil. Tiene un nuevo puerto USB 3.0 que garantiza una transferencia de data diez veces más rápida que la generación anterior UBS 2.0.