Hikvision inició la primera edición del Truck Show Hikvision México, una exposición itinerante que comenzará su recorrido en la tercera semana de julio por 18 ciudades de la República Mexicana, llevando la seguridad a otro nivel para tener entornos más seguros, sostenibles y fáciles de administrar.
El Truck Show Hikvision México visitará las ciudades de: Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Guadalajara, Querétaro, Morelia, Pachuca, CDMX, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Mérida y Cancún.
Tecnología de punta, equipos y soluciones en una experiencia móvil
En búsqueda de ofrecer una experiencia única e innovadora a su canal de distribución, el Truck Show Hikvision México, acondicionado a modo de un stand móvil, ofrecerá a quienes ingresan a él, una exhibición de las principales líneas de soluciones completas en Seguridad para diversas necesidades.
A esto se agrega la posibilidad de realizar, por ejemplo, presentaciones y pruebas de equipos in situ, por mencionar algunas.
Entre la línea de equipos que el canal conocerá, se encuentra:
• Turbo HD.
• Color Vu X.
• Control de Acceso.
• Videoporteros.
• Alarmas.
• Solución móvil (onboarding).
• Cámaras robustas y especializadas.
• SOHO (switches, routers, webcams).
Entre tanto, Fran Sánchez, Marcom Director de Hikvision México, agregó que esta primera exhibición móvil de productos de seguridad acercará la última tecnología:
Interoperabilidad Internet of Things
Los equipos Hikvision han sido diseñados y fabricados para trabajar de manera conjunta, de forma que no requieren integración que facilite su interoperabilidad. En la era del Internet of Things, la capacidad de todos estos elementos para generar acciones autónomas e inteligentes supone un cambio de paradigma.
El teclado de la alarma, la pantalla del videoportero, las cámaras y cualquier tablet o smartphone se convierten en elementos multifunción capaces de operar directamente o en remoto. De esta manera, los sistemas no se limitan a recibir y verificar posibles alertas ante un incidente, sino que permiten una interactuación bidireccional completa.