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Programa de canal Amplify integra todas las soluciones y servicios de HP

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Por: Reseller Redactores

30 octubre, 2023

HP Amplify programa canal

Con el lanzamiento de HP Amplify for All, el proveedor integra su portafolio de soluciones y servicios, incluidas la oferta de Poly, Teradici y HyperX. Esto a través de una plataforma global unificada donde participa todo el ecosistema de canales de distribución, cabe destacar que dicho esquema entrará en vigor a partir del primero de noviembre de 2023.

“La idea es promover una mayor agilidad, crecimiento y colaboración, de este modo las mejoras al programa que se dieron a conocer, se basan tanto en la retroalimentación como en los conocimientos proporcionados por nuestra comunidad global de asociados” afirmó Kobi Elbaz, VP senior y Director General de la Organización Global de Canales para HP.

Por su parte, HP Amplify Distribution es el primer programa diseñado para todas las categorías de los distribuidores, otro beneficio del esquema es el multiplicador More for More que mejora la compensación de los miembros. Por su parte, Growth Plays, es un nuevo elemento que se implementará entre los asociados, esto a partir de mayo de 2024.

“Con acceso a nuestro portafolio de soluciones, todo nuestro ecosistema de socios ahora tienen la capacidad de impulsar un crecimiento significativo y sostenido, tanto a mediano como largo plazo. En general, la idea es eliminar la complejidad para aprovechar mejor los diversos beneficios, así pueden profundizar su relación con el mercado” agregó el directivo.

Con el programa HP Amplify el canal puede escalar su oferta de valor agregado

De esta manera, los socios que venden el portafolio de HP brindarán una mejor experiencia de cliente (CX) al mercado, además se beneficiarán de mayores oportunidades de compensación. Un ejemplo de esto, es que los Power Partners enfocados en Sistemas Personales, ahora podrán calificar fácilmente aumentando las ventas de periféricos de Poly.

“Sin duda, los distribuidores mantienen una posición vital en nuestro ecosistema de negocio y sus capacidades han seguido evolucionando para satisfacer las crecientes necesidades de sus modelos comerciales. Otros factores claves de la estrategia, son las prácticas sostenibles, ya que son determinantes para el futuro del planeta y los propios negocios” aseveró Elbaz.

Así, los socios tendrán acceso a una estrategia de especialización construida en torno a las categorías de crecimiento de la firma, con beneficios financieros adicionales y previsibilidad a los miembros. La iniciativa Growth Plays contempla servicios de impresión administrada, servicios de ciclo de vida, colaboración de video para PyME además de la oferta de software.

“Con base en el conocimiento del ecosistema, diseñamos Amplify tomando en cuenta la flexibilidad que permite a los distribuidores con capacidades básicas. Con ello, es posible unirse de manera fluida al tiempo que recompensa a los que invierten en capacidades avanzadas para incrementar tanto rentabilidad como crecer su negocio” finalizó el directivo.

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