Del 12 al 15 de Octubre, Exel realizó su Scaling up en Cancún, Quintana Roo. Esta edición bajo el eslogan de “Sinfonía”, en alusión a la importancia de que cada una de las voces e instrumentos que la integren, deben estar alineadas para poder lograr como resultado final una composición musical exitosa; tal y como ocurre en el día a día, en la operación de Exel de Norte.
Se trata del evento anual en el que el mayorista reconoce el esfuerzo y la labor de sus colaboradores premiándolos con un viaje donde las capacitaciones son parte importante de la agenda, permitiéndoles actualizarse para mantener la excelencia de su labor, al tiempo que disfrutan de espacios de recreación, esparcimiento e integración durante todo un fin de semana.
En esta edición, Scaling Up Sinfonía tuvo una asistencia de 96 colaboradores de las 16 sucursales con las que cuenta el mayorista, así como 45 distribuidores, quienes también pudieron disfrutar de esta experiencia, en compañía de representantes de 24 marcas patrocinadoras.
HP, Brother, Lenovo, Microsoft, Logitech, Epson, Canon, Tripp Lite, LG, Dell, Xerox, Intel, AMD, Verbatim, TechZone, APC, CDP, HPE, ASUS, Nextep, Kyocera, Lanix, BenQ, Exel Capital, Exel PITSS y Manhattan fueron algunas de las marcas de TI que patrocinaron el evento, quienes también contaron con un espacio en el piso de expo para que los asistentes conocieran más de sus soluciones y productos.
Cabe señalar que Scaling up tiene más de 10 años realizándose, por lo que ya es una tradición en el mayorista, convirtiéndose en un aliciente para que sus colaboradores den lo mejor de sí y asegurar un lugar para ser parte de en esta experiencia.