Para incentivar a sus socios de negocios, GoTo a nivel global, llevó a cabo su Partner Appreciation Week, una semana del mes de octubre para festejar y mostrar lo importantes que son para la empresa, al generar el 80 % de las ventas.
En Partner Appreciation Week, los canales acceden a webinars, obsequios y eventos dedicados exclusivamente a ellos para agradecerles su lealtad.
Ya que esta semana de apreciación es a nivel global, la marca ofrece iniciativas para realizar con sus partners con el fin de consentirlos, motivarlos, y demostrar que la empresa realmente los toma en cuenta para que verdaderamente se sientan ‘socios de negocios’.
Así, el directivo resaltó que estos eventos ayudan a crear nuevas estrategias de negocio para el próximo año.
La firma buscará que estas soluciones crezcan a un doble dígito, pero exponencial, un 50 % o más en ventas para el cierre del 2023.
Este crecimiento tan agresivo lo lograrán certificando a sus socios para volverlos autosuficientes y puedan ofrecer de mejor forma la parte de service management, así como reclutar más partners en Latam para que el negocio sea más redituable.
En el caso de GoTo Resolve, esta plataforma ha tenido muchas integraciones con más aplicaciones para hacerlo más versátil, lo que hace eleva el valor para las empresas con quienes trabajan.
Ahora cuenta con una interfaz mejorada, buscando que sea más accesible para las compañías que ofrecen servicios administrados; con una consola más amigable para centralizar todos los usuarios y clientes que tienen los proveedores de servicios.
Finalmente, GoTo invita a los canales a que se acerquen con el fin de que conozcan el modelo de negocio, los incentivos y la alianza que pueden hacer juntos.
Estos asociados podrán contar con estrategias de marketing, captación de leads, acompañamiento, capacitación, soporte y mucho más.