Nutanix estrena Channel Manager en México; se trata de Nahuel Ordóñez. Encabezará las estrategias y planes para los canales de la compañía.
De esta manera, Nutanix estrena Channel Manager, quien dentro de sus labores gestionará el ecosistema, con foco en impulsar el crecimiento, fortalecer y crear nuevas alianzas estratégicas en la firma.
Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector TI enfocado en modelos comerciales B2B.
Igualmente, conoce sobre la gestión del ecosistemas de canales, distribuidores y relacionamiento con alianzas estratégicas.
Posee conocimiento de cada una de las figuras dentro del ecosistema de canales, e incentivos que tiene Nutanix dentro de sus programas.
Será un impulsor del contacto y la relación cercana con los partners para comprender los retos y oportunidades particulares.
De esta manera, generará una estrategia que mejor se adapte a las necesidades de los canales.
El nuevo Channel Manager en Nutanix México estudió en la Universidad de Buenos Aires en Argentina.
Previo a este cargo, se desempeñó en el puesto de gerente de Distribución de Nutanix para Latinoamérica.
También laboró como estratega de alianzas y canales en empresas como Astrum, Praxis y Oracle.