Con el concurso global HikTech Star, Hikvision busca profesionales que tengan un alto nivel de especialización en soluciones de seguridad. Así, uno de los objetivos es mejorar la calidad de este tipo de instalaciones, promoviendo su uso además y reconocer el trabajo del talento.
Al cierre de la iniciativa, un centenar de instaladores de todo el mundo, podrán ganarse un viaje a China para conocer el corporativo de la firma. También tendrán la oportunidad de conocer al equipo de investigación y desarrollo del proveedor, así como conocer Hangzhou.
“Este tipo de concursos son muy importantes para la marca. Ya que realmente nos interesa que los mejores instaladores compartan sus conocimientos y experiencia con productos de seguridad física y en video”, compartió Fran Sánchez, Marcom Director en Hikvision México.
De esta manera, el concurso HikTech Star de Hikvision busca impulsar el crecimiento de la industria de videovigilancia a nivel global. De hecho, dentro de esta iniciativa van a participar cinco representantes de México, basta con ser residente legal del país y ser mayor a 18 años.
Para participar, también es necesario seguir las cuentas oficiales en redes sociales de la firma en México, tanto en Facebook como Instagram y TikTok. Es importante mencionar, que todos los galardonados conocerán a los equipos tanto de investigación como desarrollo de la firma.
“Sin duda, es una excelente manera de fomentar tanto la educación como la excelencia en el ámbito de la seguridad en video. Así, buscamos que todos los ganadores puedan conocer de primera mano nuestra fábrica inteligente e interactúen con todo el equipo”, dijo la ejecutiva.
Concurso HikTech Star de Hikvision impulsa videovigilancia a nivel global
Adicionalmente, los ganadores van a recibir certificaciones acreditadas por el proveedor así para participar basta con grabar un video creativo. Que demuestre habilidades tecnológicas o conocimientos, sobre los productos de la marca en categorías como unboxing y pruebas.
Otras categorías del concurso global HikTech de Hikvision, son: instalación, demostraciones y tutoriales, entre algunas otras. Además, el video se debe compartir en TikTok etiquetando a la marca usando el hashtag #HikTechStar, esto del 3 de junio hasta el 15 de agosto de 2024.
“Además de la tecnología, este programa es una puerta de entrada a una vibrante red tanto de entusiastas como profesionales. Con ideas afines, que les permitirán interactuar para así compartir experiencias y ampliar su red profesional en reuniones o eventos”, acotó Sánchez.
En las bases de la iniciativa, se destaca que los videos y vistas fuera del periodo definido no serán considerados. El viaje se va a realizar durante octubre, en las fechas establecidas por la empresa, además se hace énfasis en que se deberá contar con los documentos necesarios.
El premio del concurso global HikTech de Hikvision incluye vuelo redondo, alojamiento así como gastos de alimentación durante todo el viaje para una persona. El video ganador será seleccionado, por el panel de jueces del proveedor de acuerdo a los criterios mencionados.
“Cuando te conviertes en una estrella de HikTech, más que un embajador ya eres una parte fundamental de nuestra comunidad y ecosistema. Ya que se trata de especialistas que nos ayudan a conectarnos con el mercado, para crecer con la industria”, finalizó la ejecutiva.