Con el objetivo de dar seguimiento a su estrategia de negocio, la gira de Hillstone Networks llegó a Monterrey, Nuevo León. En la agenda del foro, se contó con la participación de una base de más de 35 canales de distribución e integradores con foco en valor agregado.
La iniciativa, oficialmente denominada Vision Hillstone Networks Partners Roadshow 2024 se llevó a cabo en la sultana del norte, el pasado 25 de julio. Uno de los principales objetivos de la estrategia es consolidar el ecosistema de canal, para impulsar una mayor colaboración.
Al inicio de la gira de negocio de Hillstone Networks en Monterrey, se destacó el desarrollo industrial de la ciudad. Así como, su importancia en la economía nacional esto se debe a que tiene una alta capacidad para atraer inversiones, esto se traduce en negocios para el canal.
Durante la presentación se hizo énfasis en la importancia estratégica de la ciudad, debido a su ubicación geográfica, ya que tiene frontera con Estados Unidos. Por ello, el nearshoring tiene un mayor impacto, con la llegada de inversión extranjera, esto en diferentes industrias.
En Monterrey se realiza fecha de la gira de Hillstone Network
Como parte de la oferta de valor del proveedor para su canal, destaca el seguimiento a nivel de dimensionamiento, preventa e implementación. A nivel comercial, la firma dio a conocer los aspectos generales de su programa de socios de negocio, para así crecer con los canales.
En el ámbito técnico, en la fecha en Monterrey de la gira de negocio de Hillstone Networks se realizaron una serie de talleres. Que estuvieron dirigidos por especialistas de la marca los cuales, se enfocaron en compartir contenidos relacionados con microsegmentación y XDR.
A nivel estratégico, se abordaron aspectos fundamentales para las industrias ubicadas en los estados del norte de México. Esto incluye a las empresas de recién ingreso o creación, que requieren de una asesoría para iniciar operaciones de manera segura, lo más pronto posible.
Es así que, la gira de negocio de Hillstone Networks en Monterrey identificó un terreno fértil con alto potencial de negocio. Esto es debido a que las empresas trasnacionales instaladas en la región, requieren operar con altos estándares para protección de datos confidenciales.