fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Hillstone Networks suma a Gabriela Luna como gerente de Canal

Hillstone Networks suma a Gabriela Luna como gerente de Canal

Compartir:

Por: Reseller Redactores

7 mayo, 2024

Con el objetivo de impulsar sus modelos de colaboración con distribuidores, resellers e integradores. La firma de soluciones de protección de datos, dio a conocer que la ejecutiva se suma como gerente de Canales, la idea es dar seguimiento al crecimiento en conjunto.

Hillstone Networks Gabriela Luna

Con el objetivo de dar continuidad a su estrategia de negocio, Hillstone Networks nombró a Gabriela Luna, como gerente de Canales en México. Cabe destacar que la ejecutiva es Licenciada en Administración, y tiene una Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios.

Una de sus prioridades en este nuevo cargo, será consolidar la relación de negocio entre el proveedor con su base de canales y resellers. A nivel profesional, Luna cuenta con un cierto nivel de experiencia, en iniciativas de negocio que impulsen el desarrollo de los asociados.

Este nombramiento de Luna, se da en un momento clave en los planes de desarrollo de la firma. Ya que a partir de este año busca elevar, tanto los índices de crecimiento con el canal, como su profesionalización integral, esto mediante múltiples iniciativas de capacitación.

Antes de su integración a Hillstone Networks, Gabriela Luna se ha distinguido por mostrar un profundo compromiso con el desarrollo de canales. En este sentido, una de sus prioridades es establecer planes de desarrollo en conjunto, que brinden un mayor nivel de rentabilidad.

Gabriela Luna se suma a Hillstone Networks para consolidar estrategia de canal

Un factor clave dentro de la perspectiva de negocio de la nueva directora, es la base de mayoristas del proveedor. A lo largo de su carrera profesional, Luna ha colaborado en empresas del sector de tecnologías de la información (TI) como Akamai, Cisco y Symantec.

Con la llegada de Gabriela Luna a Hillstone Networks, la ejecutiva da seguimiento a una carrera profesional de más de una década. A lo largo de todo este tiempo, ha generado una especialización en esquemas de negocios, que se basan en una gestión comercial consultiva.

Otra prioridad de la nueva líder de canales, es tanto el reclutamiento como desarrollo de canales comerciales, también colaboró en Comstor. A corto paso, uno de sus principales objetivos, es buscar potenciar la autonomía de todo el ecosistema de canales e integradores.

En general, la integración de Gabriela Luna a Hillstone Networks tiene como objetivo que los canales tengan un estatus independiente. Por su parte, el fabricante busca aumentar su nivel de competitividad, para crecer dentro del sector de ciberseguridad y protección de datos.

Hillstone Networks Gabriela Luna

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.