Buenos Aires, Argentina.- Al inicio del SAP Customer Innovation Media Tour 2024 en Argentina, el proveedor de plataformas empresariales, mostró diferentes casos de referencia. Esto con empresas como: Mercado Libre, Banco Galicia, Globant y Cirion, que ya adoptaron sus tecnologías.
En el plan de crecimiento de la firma, tanto la sostenibilidad como la responsabilidad social son clave en la adopción digital. Esto bajo una perspectiva de formar parte, de la cadena de valor y ecosistema de todo el sector de tecnología de la información (TIC).
Como parte de su oferta de valor, el proveedor se enfoca en brindar mayor agilidad al mercado, para impulsar la digitalización. Es así que, el SAP Customer Innovation Tour Argentina, mostró las capacidades de las soluciones de la firma para la productividad.
Alianzas estratégicas de alto valor para diversas industrias
Las soluciones del proveedor se emplean en diferentes verticales, para dar seguimiento a proyectos de logística y gestión empresarial. Así como inteligencia de negocio o migración a modelos de servicios cloud, donde destacan las relaciones de largo plazo con los usuarios.
Otros valores agregados de las tecnologías de la firma, que se mostraron dentro de la gira SAP Customer Innovation Tour Argentina 2024. Fueron la continuidad de negocio, así como la optimización a nivel de logística, ya que permiten reducir los tiempos y recursos operativos.
En la industria de bebidas embotelladas, SAP aporta valor en los procesos de automatización de sus cadenas de manufactura. Para mitigar tanto los riesgos de confidencialidad como los de seguridad en los espacios de producción, con mejora en la toma de decisiones estratégicas.
Mejores prácticas en SAP Customer Innovation Tour Argentina 2024
Uno de los aspectos clave en la estrategia de la firma, que se dio a conocer durante el SAP Customer Innovation Tour Argentina. Fue la integración de procesos, tanto en los sistemas de gestión como en las áreas empresariales, para que estas sean más eficientes.
Cabe destacar, que la plataforma de comercio en línea está celebrando sus primeros 25 años de presencia en el mercado. En la vertical de banca y finanzas, el proveedor colabora con firmas como Galicia, al que brinda apoyo para su transformación digital.
Es así como el SAP Customer Innovation Tour Argentina 2024 mostró el potencial de la tecnología del proveedor, en diversos sectores. Además se generaron algunos casos de referencia, que se pueden replicar en otros países de toda la región como México.
Una estrategia integral que impulsa la digitalización en la región
Como parte de la alianza de Globant con SAP en la región contempla, el AppsHaus Network en Buenos Aires, Argentina. Un centro de desarrollo de soluciones e innovación, en conjunto donde todo gira en torno a la experiencia humana, así impulsar el crecimiento del mercado.
De hecho, la generación de valor y mejores prácticas son una prioridad en la estrategia que la firma dio a conocer. En el SAP Customer Innovation Media Tour Argentina 2024, así se pueden adoptar en diferentes nichos de mercado, a lo largo de todos los países de la región.
En la sesión con la consultora Frost & Sullivan, se mostraron las principales tendencias en la región para impulsar la digitalización y experiencias personalizadas. Así destacaron diversos aspectos como inteligencia artificial, nube híbrida, edge computing e internet de las cosas.
Una digitalización integral en SAP Customer Innovation Media Tour Argentina 2024
Parte de la estrategia que se dio a conocer en el SAP Customer Innovation Tour 2024 en Argentina contempla alianzas. Ya sea con instituciones educativas para impulsar la generación de talento o con el ecosistema de canal, que representa 35 % del negocio.
De esta manera, tanto la tecnología como los servicios de SAP permiten garantizar la continuidad operativa de diversas empresas. Ya sean de finanzas, comercio digital e incluso de la propia tecnología, así adoptar soluciones como inteligencia artificial (IA).
Tanto la ética como el uso responsable de la tecnología son valores dentro de la propuesta de valor de la firma. Es así que, en el SAP Customer Innovation Tour de Argentina 2024, se mostraron proyectos de alto valor en automatización y transformación digital.