Para agregar valor a su propuesta de negocio, Acronis e Ingram Micro anunciaron un modelo de licenciamiento on premise. Del portafolio de soluciones de seguridad y respaldo de dicho proveedor, con eso se pretende responder a la adopción de ambientes de operación híbridos.
Dicha iniciativa contempla una plataforma unificada, que integra múltiples herramientas de negocio. Con ello, se busca simplificar la adopción digital por parte de las organizaciones así como generar nuevas áreas de oportunidad, tanto para los distribuidores como integradores.
Uno de los objetivos de Acronis e Ingram Micro, es consolidar su alianza estratégica, la cual tiene más de ocho años en el mercado local. De hecho, una de las prioridades del proveedor es incrementar la participación que tienen, en áreas como el respaldo y protección de datos.
Por su parte, el mayorista integra la tecnología de la marca como parte de su plataforma de negocio Ingram Micro Xvantage. Con ello, busca impulsar la estrategia basada en soluciones avanzadas, de hecho parte de la alianza con Acronis se mostró en el foro Ingram Micro ONE.
Negocios más rentables con Acronis e Ingram Micro
De esta manera, la propuesta de Acronis e Ingram Micro se adecua a las propias tendencias del mercado. Esto en términos de adopción de entornos híbridos y en algunos casos por el cumplimiento normativo, que requieren ciertos mercados, la idea es agregar valor al canal.
Otro de los diferenciadores en el portafolio del proveedor, es la competitiva relación costo beneficio que ofrece a las empresas. A esto se agrega, que es una tecnología eficiente con cierto nivel de reconocimiento, todo se complementa con el nivel de servicio del mayorista.
Es así que, Acronis e Ingram Micro buscan seguir impulsando el crecimiento de su negocio y para lograrlo requieren del respaldo de socios de valor. Ya que la plataforma del proveedor integra múltiples herramientas, los canales optimizan sus tiempos en cada implementación.
Todo esto, se traduce en un mayor nivel de competitividad del ecosistema de distribución ya que acerca al mercado una solución integral. Que permite a las empresas responder mejor a los incidentes de ciberseguridad o continuidad operativa, de una manera más ágil y sencilla.