Durante el segundo día de la Convención CT en Dubai se realizaron mesas de negocio, en las que participaron fabricantes y canales. El objetivo fue dar a conocer las propuestas de valor de cada marca, para desarrollar mejores estrategias en conjunto con su ecosistema.
A través del conocimiento, conexiones y momentos memorables, todos los asistentes al foro de negocio disfrutaron de los atractivos turísticos de la ciudad. La jornada comenzó con gran energía con las mesas Face to Face, las cuales se realizaron en el lujoso Hotel The Obelisk.
En dicho espacio, tanto integradores como distribuidores de tecnología y los fabricantes se dieron a la tarea de consolidar las relaciones estratégicas. Ya que compartieron una serie de valiosas charlas de negocio, creando una atmósfera positiva para crear más oportunidades.
De este modo, en la Convención CT, en Dubai, se enfocó en explorar nuevas alianzas para así desarrollar estrategias que sean exitosas. Todo esto dentro de un sector de industria, que se mantiene en constante evolución por eso la competitividad resulta ser un alto diferenciador.
El encuentro profesional, es solo el comienzo de lo que será una experiencia única para los 300 asistentes al foro de negocio del mayorista. Después de dicha iniciativa, los invitados se trasladaron al puerto de Dubai, para dar inicio a la travesía a bordo del crucero MSC Euribia.
Aventuras y negocios inician en la Convención CT en Dubai
Parte del itinerario del evento contempla hacer escalas en ciudades como Doha, Abu Dhabi y Bahréin, tanto en Qatar como en Emiratos Árabes Unidos. Así la Convención CT en Dubái es tan sólo el inicio de la aventura para los invitados, que son parte del ecosistema de negocio.
Cabe destacar que el MSC Euribia es un barco de lujo, que se convirtió en el hogar flotante de todos los participantes del evento. La primera escala será en Doha donde comienza todo el recorrido por las Perlas del Mundo Árabe, que es la temática para esta edición del evento.
Uno de los diferenciadores de la iniciativa es integrar negocios, tecnología, cultura y festejo todo dentro de un espacio de cordialidad. Con esto se busca brindar una mejor experiencia a los socios del mayorista, para así consolidar la relación estratégica dentro de su ecosistema.
A bordo del MSC Euribia, la Convención CT en Dubái inició con el recorrido donde Brother se lució con una cena de gala para los invitados. Donde también se proporcionó un ambiente relajado propicio para crear vínculos, compartiendo ideas para así impulsar la colaboración.
Otro de los objetivos del mayorista, es habilitar una plataforma real de integración entre los protagonistas de la industria tecnológica local. Para de este modo seguir consolidando una comunidad vibrante, esto con un espacio ideal tanto para la innovación como el crecimiento.