martes 19 marzo, 2024
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Programas de Canal_Avaya

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Por: Rogelio Herrera

19 mayo, 2022

Nombre del programa de canal

Avaya Edge

Niveles o categorías

Emerald, Sapphire y Diamond

Cuotas por nivel

Existen dos categorías de requisitos con objetivos asociados. La primera incluye incrementar credenciales de ventas de diseño y la otra, por cumplimiento de requisitos mínimos de ingresos, ya sean en productos, servicios o nube por año fiscal.

Principales características y beneficios

La estructura del programa incluye modelos de revendedores definidos por “go to market”, incluidos canales de valor agregado empresarial (VAR), VAR SMB/MM, integradores de sistemas (SI), proveedores de servicios (SP) y revendedores de productos abiertos.

A esto se agrega el Programa de Credenciales de Avaya Solutions simplificado que brinda gestión de conocimiento de capacitación y credenciales reconocidas en la industria. Esto permite a los asociados adquirir conocimientos sobre derechos de venta y servicios, también hay incentivos por actualización o migración de base instalada.  Adicionalmente cuenta con esquemas de recompensas e incentivos por nuevos clientes y así abrir otros mercados e incluso por migración a modelos Cloud.

 ¿Qué lo hace diferente a otros programas?

– Enfocado en la entrega de mejores experiencias para usuarios y colaboradores

– Diseñado para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas

– Ofrece las herramientas necesarias para que el canal integre soluciones flexibles

– Permite a los asociados adaptarse a las nuevas condiciones del mercado

– Dispone de herramientas de autoservicio y sin contacto con Engagement virtual. 

– Flexibilidad comercial ya que no requiere exclusividad con la marca

– Con plataformas como OneCloud, es posible crear soluciones a la medida

Responsable del programa en México

Arturo Vargas, director de Canal en Avaya México, Centroamérica y Caribe

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Nombre del programa de canal

Avaya Edge

Niveles o categorías

Emerald, Sapphire y Diamond

Cuotas por nivel

Existen dos categorías de requisitos con objetivos asociados. La primera incluye incrementar credenciales de ventas de diseño y la otra, por cumplimiento de requisitos mínimos de ingresos, ya sean en productos, servicios o nube por año fiscal.

Principales características y beneficios

La estructura del programa incluye modelos de revendedores definidos por “go to market”, incluidos canales de valor agregado empresarial (VAR), VAR SMB/MM, integradores de sistemas (SI), proveedores de servicios (SP) y revendedores de productos abiertos.

A esto se agrega el Programa de Credenciales de Avaya Solutions simplificado que brinda gestión de conocimiento de capacitación y credenciales reconocidas en la industria. Esto permite a los asociados adquirir conocimientos sobre derechos de venta y servicios, también hay incentivos por actualización o migración de base instalada.  Adicionalmente cuenta con esquemas de recompensas e incentivos por nuevos clientes y así abrir otros mercados e incluso por migración a modelos Cloud.

 ¿Qué lo hace diferente a otros programas?

– Enfocado en la entrega de mejores experiencias para usuarios y colaboradores

– Diseñado para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas

– Ofrece las herramientas necesarias para que el canal integre soluciones flexibles

– Permite a los asociados adaptarse a las nuevas condiciones del mercado

– Dispone de herramientas de autoservicio y sin contacto con Engagement virtual. 

– Flexibilidad comercial ya que no requiere exclusividad con la marca

– Con plataformas como OneCloud, es posible crear soluciones a la medida

Responsable del programa en México

Arturo Vargas, director de Canal en Avaya México, Centroamérica y Caribe

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