Nombre del programa de canal
Avaya Edge
Niveles o categorías
Emerald, Sapphire y Diamond
Cuotas por nivel
Existen dos categorías de requisitos con objetivos asociados. La primera incluye incrementar credenciales de ventas de diseño y la otra, por cumplimiento de requisitos mínimos de ingresos, ya sean en productos, servicios o nube por año fiscal.
Principales características y beneficios
La estructura del programa incluye modelos de revendedores definidos por “go to market”, incluidos canales de valor agregado empresarial (VAR), VAR SMB/MM, integradores de sistemas (SI), proveedores de servicios (SP) y revendedores de productos abiertos.
A esto se agrega el Programa de Credenciales de Avaya Solutions simplificado que brinda gestión de conocimiento de capacitación y credenciales reconocidas en la industria. Esto permite a los asociados adquirir conocimientos sobre derechos de venta y servicios, también hay incentivos por actualización o migración de base instalada. Adicionalmente cuenta con esquemas de recompensas e incentivos por nuevos clientes y así abrir otros mercados e incluso por migración a modelos Cloud.
¿Qué lo hace diferente a otros programas?
– Enfocado en la entrega de mejores experiencias para usuarios y colaboradores
– Diseñado para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas
– Ofrece las herramientas necesarias para que el canal integre soluciones flexibles
– Permite a los asociados adaptarse a las nuevas condiciones del mercado
– Dispone de herramientas de autoservicio y sin contacto con Engagement virtual.
– Flexibilidad comercial ya que no requiere exclusividad con la marca
– Con plataformas como OneCloud, es posible crear soluciones a la medida
Responsable del programa en México
Arturo Vargas, director de Canal en Avaya México, Centroamérica y Caribe