A través de la plataforma cloud de Samsung VXT, el sector empresarial puede optimizar sus procesos de comunicación digital. Es una solución, que destaca por simplificar la creación de contenido en múltiples pantallas, así como su gestión y actualización para reducir los costos.
La protección de la información, es otro diferenciador de la solución de la firma además brinda una alta flexibilidad en implementación. Por ello, se puede adecuar a las necesidades tanto de la pequeña como mediana empresa y de los grandes corporativos.
“Se trata de una plataforma, que fue creada para capacitar a empresas de diferentes tipos y tamaños a través de una solución accesible y práctica. Con la cual es posible administrar, la comunicación digital de manera eficiente y segura”, dijo André Peixoto, director sénior de B2B para Samsung en América Latina.
Denominada como Visual eXperience Transformation (VXT), la plataforma cloud de Samsung genera un alto valor para las entidades productivas. Ya que cuenta con una función para la gestión remota de múltiples pantallas, algo que hace sentido a las empresas con sucursales.
Otro diferenciador de dicha tecnología, es la alta facilidad de uso que se traduce en una mayor autonomía para los administradores. De esta manera, se elimina la necesidad de hacer inversiones adicionales, ya sea en servidores internos o equipos especializados.
Alta eficiencia operativa al adoptar plataforma cloud de Samsung
De hecho, la plataforma cloud de Samsung permite compartir información relevante para los consumidores, de manera sincronizada en tiempo real. Sin tener que realizar modificaciones manuales en cada dispositivo, un proceso que resulta sumamente complejo para el usuario.
Las empresas del sector de comercio minorista pueden estandarizar sus campañas y ajustar precios en su infraestructura digital de comunicación. Así las terminales de transporte, como centrales de autobuses, aeropuertos o estaciones de trenes, pueden adoptar dicha solución.
“Al estar basada en la nube, esta solución permite a las empresas crear, actualizar y publicar contenidos en tiempo real. En múltiples ubicaciones y en diferentes tipos de pantallas, como monitores profesionales LCD, paneles LED o tabletas, que se pueden integrar a través de un código de sincronización”, acotó el directivo.
Ya que la plataforma cloud de Samsung responde con la misma eficiencia y seguridad en grandes operaciones, se facilita el intercambio de datos relevantes. Esto entre filiales de una cadena multinacional o la gestión de información dentro de grandes los espacios comerciales, además de estadios.
En general, la propuesta de valor del proveedor brinda una mayor agilidad, ciberseguridad y eficiencia operativa. Finalmente en implementación, esta tecnología se puede implementar en una cadena de cafeterías o restaurantes, para así actualizar su menú en todas sus sucursales.
