El nuevo dispositivo ya está disponible en México a través de Ingram Micro, Grupo CVA e Intcomex.
ViewSonic anunció el lanzamiento de su más reciente monitor portátil, VX1755, diseñado para juegos en celulares, PC y consola, brindando una poderosa experiencia de gaming en un diseño compacto y portátil.
Con una resolución nativa de 1080p Full HD, una tasa de refresco de 144Hz y tecnología AMD FreeSync Premium, el nuevo dispositivo promete un juego fluido y una mejor calidad de imagen. También es compatible con computadoras portátiles y tabletas, por lo que los usuarios pueden contar con espacio de pantalla adicional para aplicaciones que no son de juegos y para aumentar la productividad.
El ViewSonic VX1755 integra dos puertos USB Tipo C para la transmisión rápida y fácil de video y audio, cuando se usa una consola, o para conectar el teclado y el mouse cuando se usa una PC. Súper delgado, compacto y liviano, se convierte en el compañero de pantalla ideal para jugar fuera de casa, pues cabe perfectamente en bolsas o mochilas.
“El conjunto de funciones, el tamaño y el peso del VX1755 hacen que sea una gran pantalla complementaria para aquellos jugadores que viajan o simplemente quieren una pantalla más grande que sus teléfonos cuando juegan. Lo diseñamos para brindar una experiencia de visualización excelente con tasa de refresco, resolución y tecnología que los jugadores buscan en un monitor, y además lo hicimos portátil. Con el precio y la facilidad de transporte, ViewSonic está orgulloso de poder ofrecer este modelo como parte de nuestra línea de monitores portátiles”, pronunció Ray Hedrick, gerente en la línea de negocios de monitores touch y gaming en ViewSonic.
Características:
– Monitor portátil de 17.2 pulgadas con resolución nativa de 1080p (1920×1080)
– Tasa de refresco a 144Hz, tiempo de respuesta de 4ms y tecnología AMD FreeSync Premium
– Los conectores incluyen: dos USB Tipo C para carga bidireccional, mini-HDMI y entrada 3.5mm para audífonos
– Menos de una pulgada de grosor (0.6) con un peso de menos de un kilogramo
– Diseño sin bisel de 3 lados con soporte incorporado para orientación vertical y horizontal, altavoces dobles integrados
El nuevo monitor portátil ya está disponible en México a través de Ingram Micro, Grupo CVA e Intcomex