fbpx
lunes 29 abril, 2024
lunes 29 abril, 2024
Portada » Meta desarrollará la supercomputadora de IA más rápida del mundo para mediados de 2022

Meta desarrollará la supercomputadora de IA más rápida del mundo para mediados de 2022

Compartir:

Por: Reseller Redactores

27 enero, 2022

Meta anunció AI Research SuperCluster (RSC), supercomputadora de IA que, prevén, se convierta en la supercomputadora de IA más rápida del mundo para mediados de 2022, una vez que esté completamente construida.

De acuerdo con un comunicado difundido por la compañía, sus investigadores ya comenzaron a usar RSC para entrenar grandes modelos en procesamiento de lenguaje natural (NLP) y visión artificial para investigación. Asimismo, ayudará a los investigadores de IA de Meta a construir nuevos y mejores modelos de IA que puedan aprender de billones de ejemplos; trabajar en cientos de idiomas diferentes; analizar sin problemas texto, imágenes y video juntos; desarrollar nuevas herramientas de realidad aumentada; y mucho más. “Nuestros investigadores podrán entrenar los modelos más grandes necesarios para desarrollar IA avanzada para visión por computadora, PNL, reconocimiento de voz y más.

“Esperamos que RSC nos ayude a construir sistemas de IA completamente nuevos que puedan, por ejemplo, impulsar traducciones de voz en tiempo real para grandes grupos de personas, cada una hablando un idioma diferente, para que puedan colaborar sin problemas en un proyecto de investigación o jugar juntos un juego de realidad aumentada”, detalla el documento.

RSC allanará el camino hacia la creación de tecnologías para la próxima gran plataforma informática de Meta, el metaverso, donde las aplicaciones y productos impulsados por IA desempeñarán un papel importante.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.