fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » Celebración de 23 años de Acteck impulsa el negocio de canales y mayoristas

Celebración de 23 años de Acteck impulsa el negocio de canales y mayoristas

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

7 marzo, 2024

Mediante un esquema comercial de sub mayoreo, la firma de componentes de cómputo busca brindar más beneficios de negocio para su ecosistema de socios. Esto es parte de las iniciativas que enmarcan su celebración, de más de dos décadas de presencia en el mercado.

Acteck celebración 23 años

Actualmente, la oferta de valor del fabricante se integra de marcas que contemplan periféricos de cómputo y componentes gaming, esto con Balam Rush. Durante el mes de marzo, se va a realizar la celebración de 23 años de Acteck de presencia en el mercado mexicano. 

En este sentido, una de las prioridades de la firma es incrementar su gama de soluciones para tener una mayor cobertura en el mercado. Así, al contar con múltiples opciones en cada categoría, el canal obtiene una mayor profundidad en su portafolio para el mercado. 

Puntualmente con Acteck se reforzó la categoría de componentes, periféricos y audio, tanto personal como de oficina. Adicionalmente, se presentó la categoría de conectividad, con la cual se identifica un alto potencial de negocio, a nivel local, esto al menos durante este año.

De esta manera, la Celebración de 23 años de Acteck contempla una serie de actividades en conjunto con los mayoristas. Para brindar una serie de beneficios de negocio para los canales de distribución, entre los que destacan reembolsos en especie por ciertas cuotas.

Acteck celebración 23 años

Generación de negocio será clave en la celebración de 23 años de Acteck 

El próximo 28 de marzo, se va a celebrar el 23 aniversario de presencia de la marca en el mercado local, por ello se prepara una campaña de mercadotecnia. El objetivo es posicionar a Acteck como una firma sólida, con una amplia trayectoria y una oferta de valor atractiva. 

Dicha celebración también contempla la activación de múltiples promociones a través de canales, mayoristas e incluso su plataforma en línea. Por su parte, la propuesta de soluciones de Balam Rush, también se renovó con más soluciones y accesorios para el mercado gaming.

Al incrementar su oferta, la firma tiene una mayor transaccionalidad comercial con su ecosistema de socios. Por su parte, la estrategia de sub mayoreo contempla la colaboración de sus doce mayoristas de la industria de tecnología, con los cuales colabora el proveedor.

La iniciativa contempla las opciones de sub mayoreo abierto, es decir con cualquiera de estos asociados. A esto se agrega el esquema cerrado donde se firma un acuerdo con un mayorista en específico, de este modo Acteck da seguimiento a la celebración de 23 años. 

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.