Para compartir su propuesta de negocio a su ecosistema de distribución, el primer Foro de Canon Mexicana se enfocó en mostrar las innovaciones en su portafolio. Esto dentro de su área de equipos de impresión, digitalización de documentos así como servicios gestionados.
En dicho foro de negocio se reunieron tanto los mayoristas, como resellers y distribuidores de valor agregado (VARs) del proveedor. Así, parte de su base de directores dieron a conocer la visión estratégica de la empresa, para alinear todos los planes de trabajo con sus canales.
Como parte de la agenda del evento, se presentaron las nuevas soluciones de impresión y digitalización. Las cuales se complementan con su portafolio de servicios administrados, con opciones diseñadas para cubrir las necesidades de diferentes entornos de cargas de trabajo.
De este modo, el primer Foro de Canon Mexicana fue el marco del lanzamiento del equipo multifuncional de nueva generación imageFORCE C7165. El cúal está enfocado en empresas que requieren de alta eficiencia, seguridad e integra funciones de inteligencia artificial (IA).
En general, la oferta de impresión empresarial de la firma contempla equipos de inyección de tinta para trabajo remoto. Hasta equipos multifuncionales láser de alto desempeño para ambientes corporativos, que requieren conectividad avanzada, alto rendimiento y seguridad.
Estrategias de alto valor en Foro de Canon Mexicana
A través de la integración de inteligencia artificial con aprendizaje automático, estos equipos se anticipan a las necesidades de mantenimiento. Además de automatizar flujos de trabajo y fortalecer la protección de datos, así el Foro de Canon Mexicana buscó generar un alto valor.
Otro ejemplo del portafolio de la marca es la impresora láser MF465dw, diseñada tanto para la pequeña y mediana empresa (PyME) como a nivel residencial. A esto, se agrega el escáner en red DR-S350NW con panel táctil a color e impresoras empresariales de inyección de tinta.
En el marco del evento, se realizó la apertura oficial de su área de servicios administrados de impresión (MPS). Una iniciativa donde colaboran con el canal mayorista y su red de socios de valor agregado (VARs) seleccionados, así la idea es fortalecer las capacidades del ecosistema.
Uno de los objetivos del primer Foro de Canon Mexicana fue dar a conocer una estrategia de negocio, que se basa en llevar al mercado soluciones integrales. Que sean más competitivas y escalables, así se pueden adecuar mejor a los requerimientos de cada vertical de mercado.
También se realizó el lanzamiento de los premios Speak Image, una iniciativa con la que la firma reconocerá a sus mejores socios a nivel nacional. En este sentido, se busca impulsar una mayor colaboración del proveedor con su base de aliados estratégicos dentro del país.