En el marco del Adobe Creative Trends 2024, el proveedor dio a conocer más de cien nuevas funciones de diseño y edición digital.
Esto a través de actualizaciones en herramientas clave como: Photoshop, Illustrator y Premiere, con la que la firma agrega valor a su oferta de valor.
Dicho evento anual, se ha consolidado como una plataforma esencial que permite explorar de primera mano los nuevos lanzamientos.
Así como las actualizaciones de las herramientas creativas, en el portafolio de la marca, en general se mostraron cien nuevas funcionalidades.
Como parte de la agenda del Adobe Creative Trends 2024 en México, se mostró Firefly una solución basada en inteligencia artificial (IA).
Que permite transformar tareas complejas en flujos de trabajo intuitivos y dinámicos; de este modo se integran innovación con tecnología.
A través de la implementación de IA, es posible optimizar procesos de trabajo documentales en Acrobat.
Incluso se puede potenciar la colaboración creativa con la versión más reciente de Frame.io, así como su integración con Adobe Express, esto se mostró en el foro comercial.
Innovación y creatividad se conjugan en Adobe Creative Trends 2024
Otro objetivo del Adobe Creative Trends 2024, es invitar a las personas a repensar cómo las soluciones de la firma pueden transformar la narrativa visual.
Para fortalecer las conexiones humanas a través del diseño, un ejemplo de esto es la incorporación de Firefly en Photoshop.
Que habilita funciones innovadoras como Relleno Generativo y Expansión Generativa, que se impulsan por el modelo de imagen más reciente.
Así, se obtienen resultados más realistas y naturales con mayor detalle, iluminación, composición y color para las imágenes generadas.
De hecho, con la función Generar Similar se obtienen más variaciones de las imágenes que son generadas, para encontrar el ajuste perfecto.
En Illustrator, se mejoraron los flujos de trabajo de diseño vectorial con más eficiencia, así se mostró en Adobe Creative Trends 2024.
Finalmente plataformas como Adobe Express, se rediseñaron para ofrecer una experiencia más enriquecedora.
El objetivo, es alinearse con la demanda de contenidos inmediatos y de alto impacto visual, esto permite diseñar publicaciones para redes sociales así como videos.