fbpx
Portada » Después de IDX 2022, Ingram ya no será el mismo

Después de IDX 2022, Ingram ya no será el mismo

Compartir:

Por: Cyntia Martinez

16 octubre, 2022

Fabián Sotomayor de Ingram

La convención anual más grande de Ingram Micro México, IDX, está de regreso en formato presencial.

Mismo que se realizará los próximos 25, 26 Y 27 de octubre en Los Cabos, Baja California Sur, en donde presentarán los avances de la plataforma Xvantage, la cual se presentó durante la reciente emisión de ONE Latam, mostrando la transformación que la compañía está experimentando y con la que buscará marcar disrupción en el mayoreo.

“Vamos a dar a conocer la continuidad de la estrategia de la que hemos estado platicando durante el año, vamos a dar a conocer todo lo que estamos haciendo para el desarrollo del canal y lo más importante es que serán los primeros es conocer a fondo nuestra estrategia de transformación digital, la cual impactará en su negocio”, precisó Fabián Sotomayor, senior Marketing and Channel Development manager en Ingram Micro México.

El evento contará con conferencias magistrales a cargo de los directores generales de algunas de las marcas que los acompañan por lo que contará con platicas de valor de marcas como Microsoft, Lenovo, Intel, Cisco, entre otras.

A diferencia de otras ediciones, los asistentes de IDX 2022 contarán con una agenda predeterminada, en donde se señalan las diferentes reuniones que tendrán durante el evento, de acuerdo con sus perfiles e intereses particulares, con el objetivo de hacer aún más productivos estos tres días del encuentro y ayudando el cierre de las negociaciones.

Y lo que falta…

El especialista de Marketing explicó que pese a tratarse de su evento anual más importante y aproximarnos al cierre del año, esto no marca el fin de actividades por parte del mayorista.

Muestra de ello es la próxima apertura de su nuevo almacén enfocado al negocio de Movilidad y Consumo. Además de diferentes actividades de desarrollo de canal.

También, como parte de su programa de lealtad, habrá muchas actividades de Marketing, con relación al mundial, algunas de éstas involucran la transmisión de los partidos en vivo. Adicional a los 28 partners que asistirán a Qatar para disfrutar en vivo de la justa deportiva.  

Todo ello, sin olvidar las promociones y eventos de cara al cierre del año.

“Tenemos muchas cosas preparadas para el canal. Vamos a ser un diferenciador en el mayoreo. La compañía a nivel global está invirtiendo mucho para hacer este cambio, por lo que Ingram va a hacer una diferencia abismal a lo que hoy conocemos en el mayoreo por lo que los invito a seguir trabajando con nosotros para que no se pierdan este hito y que juntos seamos parte de la historia”, concluyó Sotomayor.  

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.