La convención anual más grande de Ingram Micro México, IDX, está de regreso en formato presencial.
Mismo que se realizará los próximos 25, 26 Y 27 de octubre en Los Cabos, Baja California Sur, en donde presentarán los avances de la plataforma Xvantage, la cual se presentó durante la reciente emisión de ONE Latam, mostrando la transformación que la compañía está experimentando y con la que buscará marcar disrupción en el mayoreo.
El evento contará con conferencias magistrales a cargo de los directores generales de algunas de las marcas que los acompañan por lo que contará con platicas de valor de marcas como Microsoft, Lenovo, Intel, Cisco, entre otras.
A diferencia de otras ediciones, los asistentes de IDX 2022 contarán con una agenda predeterminada, en donde se señalan las diferentes reuniones que tendrán durante el evento, de acuerdo con sus perfiles e intereses particulares, con el objetivo de hacer aún más productivos estos tres días del encuentro y ayudando el cierre de las negociaciones.
Y lo que falta…
El especialista de Marketing explicó que pese a tratarse de su evento anual más importante y aproximarnos al cierre del año, esto no marca el fin de actividades por parte del mayorista.
Muestra de ello es la próxima apertura de su nuevo almacén enfocado al negocio de Movilidad y Consumo. Además de diferentes actividades de desarrollo de canal.
También, como parte de su programa de lealtad, habrá muchas actividades de Marketing, con relación al mundial, algunas de éstas involucran la transmisión de los partidos en vivo. Adicional a los 28 partners que asistirán a Qatar para disfrutar en vivo de la justa deportiva.
Todo ello, sin olvidar las promociones y eventos de cara al cierre del año.