Dynatrace anunció el nombramiento de Adriana Armas como directora regional para México, con el objetivo de continuar expandiendo las operaciones de la compañía en el país. La directiva trabajará para fortalecer la presencia de la marca en grandes empresas de todos los sectores incluyendo finanzas, comunicaciones, transporte y retail, entre otros.
Dynatrace proporciona inteligencia de software para ayudar a las organizaciones más grandes del mundo a comprender mejor sus entornos multinube, lanzar software de mayor calidad más rápido, mejorar las experiencias de los usuarios y generar mejores resultados comerciales de manera constante.
La nueva directora regional para México actualmente estudia una maestría en Administración de Empresas con especialidad en Tecnologías de la Información en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y cuenta con una certificación en Innovación y Administración por la Universidad de Victoria. Anteriormente, Armas se desempeñó como country manager para México en Darktrace.