fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » Samsung México anuncia a Alejandro Jaritz como VP de experiencia

Samsung México anuncia a Alejandro Jaritz como VP de experiencia

Compartir:

Por: Reseller Redactores

15 mayo, 2024

Con este nombramiento, el directivo es el primer mexicano en asumir dicho cargo a nivel de América Latina. A nivel profesional, Jaritz cuenta con más de tres décadas de experiencia en la industria de tecnologías de la información (TI) donde ha tenido puestos de nivel directivo.

Alejandro Jaritz Samsung México

A través de un comunicado, se dio a conocer que Samsung México nombró a Alejandro Jaritz como Vicepresidente Senior de la División Consumer Experience. De este modo, el ejecutivo será el primer mexicano, en ocupar dicha responsabilidad para la región de América Latina. 

En el ámbito profesional, Jaritz cuenta con más de tres décadas de experiencia liderando diversos puestos directivos. Tanto a nivel local como regional, dentro de la Industria de las tecnologías de la información (TI) en áreas de administración, finanzas, así como consultoría.

Dentro de la organización, el directivo tiene más de diez años liderando las divisiones de Mobile Experience y Consumer Experience, esto a nivel local. En dicha etapa contribuyó en iniciativas relacionadas con innovación de negocios, ventas y mercadotecnia de productos.

Como parte de las actividades de Alejandro Jaritz en Samsung México, destacan aquellas que están relacionadas con operaciones y consultoría de procesos. A esto se debe agregar la consolidación de las soluciones de la firma, en áreas de pantallas, movilidad y línea blanca.

Alejandro Jaritz asume nuevo cargo en Samsung México 

Al dar a conocer dicha designación, el proveedor busca consolidar e impulsar el desarrollo de su estrategia de experiencia de consumidor en la región. De hecho, el alto directivo va a ser responsable de un equipo de trabajo de más de 150 personas, de diferentes mercados.

Es así como Samsung México con Alejandro Jaritz busca consolidar la posición que tiene la marca en los segmentos Premium. Otra de las prioridades será expandir toda la huella de la compañía, esto a través de su ecosistema conectado de SmartThings e inteligencia artificial.  

A nivel estratégico este nombramiento resulta clave, tanto para el avance como la dirección estratégica de la organización a nivel regional. Ya que de esta manera, el fabricante busca mantener su posición, como referente de los sectores de movilidad inteligente y vida digital.

Con este nuevo cargo de Alejandro Jaritz en Samsung México, el directivo da continuidad a su carrera profesional asumiendo un cargo a nivel regional. Parte de la estrategia de la firma, es impulsar la adopción de su ecosistema digital y tendencias como la inteligencia artificial.

Alejandro Jaritz Samsung México

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.