fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Balam Rush y CT apuestan por el mercado gamer

Balam Rush y CT apuestan por el mercado gamer

Compartir:

Por: Reseller Redactores

18 agosto, 2022

David Millán, director comercial de Balam Rush, impartió la sesión enfocada en estrategias para impulsar ecosistemas y la comunidad gamer informando que en México existen 74 millones de jugadores y 40 % de ellos prefieren los eSports.

Las preferencias de los gamers

De acuerdo con el directivo, los gamers “tradicionales” prefieren utilizar la consola para jugar por su cuenta o con amigos en el modo multiplayer online. A nivel mundial, el PlayStation es la consola preferida por los jugadores (39 %), seguida de Xbox (32 %) y Nintendo (19 %).

En el caso de México, Xbox encabeza la lista de preferencia (60.7 %), secundado por PlayStation (29.2 %) y finalmente Nintendo (10.1 %).

A pesar de que a nivel mundial el 48 % de los encuestados eligió la PC como su plataforma principal para jugar, en México este dispositivo representa tan sólo el 7 % de la comunidad gamer.

Ante este panorama, el directivo de Balam Rush enfatizó la excelente oportunidad que representa la comercialización de accesorios para estaciones de juegos y exhibió parte del portafolio que la marca ofrece al mercado.

La propuesta

Así, el portafolio de la marca está segmentado en tres categorías, respecto al nivel de juego de los usuarios: Nova, para principiantes que buscan accesorios con diseño a precio accesible; Azender, para pasar al siguiente de nivel, y Legend, para profesionales o clientes exigentes que buscan perfección estética y alta funcionalidad.

Al mismo tiempo, la marca ofrece hasta 10 años de garantía en sus productos puesto que los jugadores buscan invertir a largo plazo.

El directivo destacó que Balam Rush cuenta con un amplio portafolio de productos como monitores Full HD, tanto planos de 23.8 y 27 pulgadas como el curvo de 27 pulgadas, que integran lo último en tecnología ofreciendo mayor comodidad de uso y menor cansancio visual.

De igual modo, cuenta con sistemas de enfriamiento líquido que ofrecen multicompatibilidad o compatibilidad universal para cualquier gabinete con sockets de 12va generación de Intel y 2 ventiladores de 120 mm.

De igual forma, cuenta con un line up de accesorios como diademas (headset) con micrófono integrado flexible y almohadillas intercambiables para todos los gustos, diseñadas en tres colores: blanco, negro y rosa (este último modelo con orejas de gato).

Finalmente, Millán exhortó a los distribuidores a sumarse, en conjunto con CT Internacional, a esta oportunidad que representa el mercado gamer con productos de calidad, alta demanda y atractivos márgenes de ganancia.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.