Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise anunciaron una nueva etapa de su alianza estratégica, la cual permitirá a las empresas globales innovar de manera más sencilla sin la necesidad de renovar su infraestructura tecnológica operacional disruptiva, todo esto sobre la base de la asociación, en la que ALE ofrece Avaya OneCloud Centro de Contacto como Servicio (CCaaS).
De esta manera, ambas empresas ofrecen soluciones clave de su aliado a su propia base instalada, con ello se pueden generar modelos de venta incremental que beneficien a cada firma y sus respectivos ecosistemas de canal. De hecho, Avaya ofrece soluciones Alcatel Lucent Enterprise Digital Age Networking con sus clientes para agregar valor a su portafolio.
El valor del trabajo colaborativo
Con este acuerdo estratégico, ambas empresas pueden crear y desarrollar soluciones verticales personalizadas, todo esto a través de un modelo de colaboración basado en la innovación. De hecho, ambas compañías continúan avanzando en la integración de soluciones para crear propuestas de valor que no tienen competencia en el mercado.
La iniciativa de ambas empresas permite brindar innovación sin interrupciones, así es posible consolidar la operación de la base instalada, incluso la integración clave hace que los clientes de ALE y Avaya innoven utilizando el conjunto de capacidades de ambas empresas, complementarias, en expansión que pueden ser implementadas de manera sencilla.