fbpx
martes 28 mayo, 2024
martes 28 mayo, 2024
Portada » Globant concreta alianza con Fórmula 1 para impulsar transformación digital

Globant concreta alianza con Fórmula 1 para impulsar transformación digital

Compartir:

Por: Reseller Redactores

7 mayo, 2024

En esta primera etapa, ambas firmas se concentran en mejorar el sistema pit wall actual, ya que es una fuente clave de información. Otro factor de prioridad es la aplicación móvil, con la que se busca ofrecer una mejor experiencia de usuarios a los fanáticos del automovilismo.

Alianza Globant Fórmula 1

Mediante un comunicado se dio a conocer una alianza entre Globant y la Fórmula 1. Entre los proyectos a corto plazo destaca optimizar la experiencia de usuario. De esta manera, el primero se convierte en socio oficial del circuito global de automovilismo, por algunos años.

Los dos primeros proyectos del acuerdo se van a centrar en mejorar el sistema de pit wall actual. Esto se debe, a que es una fuente clave de información para los equipos de carreras, también se busca enriquecer la aplicación móvil de experiencia para todos los aficionados.

En este sentido, la alianza de Globant con la Fórmula 1 consiste en una asociación de varios años para extenderse hasta 2026. El eje del acuerdo, es optimizar las experiencias digitales, tanto para los equipos del torneo como para los aficionados, bajo un modelo de socio oficial.

Actualmente, Globant cuenta con más de 29 mil profesionales y presencia en 33 países, de este modo planea emplear su experiencia y conocimiento. Para desarrollar más tecnologías innovadoras, que permitan transformar las competencias, así enriquecer toda la experiencia.

Alianza de Globant con Fórmula 1 se enfoca en optimizar experiencia digital

En esta primera etapa del acuerdo, se va a mejorar el sistema de entrega de contenido utilizado en el pit wall. Esto mediante una solución de transmisión en tiempo real, que proporciona tanto a la Fórmula 1 como a sus stakeholders, con una plataforma multicanal.

A través de esta alianza de Globant con la Fórmula 1, se busca consolidar el nivel de atención mediante una mejor experiencia digital. Con este tipo de iniciativas, ambas organizaciones se enfocan en crear momentos memorables, para quienes asisten a estos grandes premios.

Con este proyecto, el proveedor de soluciones digitales busca agregar valor en la operación del circuito global de automovilismo. Así, ambas organizaciones dan seguimiento a toda la digitalización de la competencia, ya que con esto se beneficia a las escuderías y aficionados.

Uno de los aspectos clave de la alianza de Globant con la Fórmula 1, es el enfoque de ambas empresas por el desarrollo de innovación. En este sentido, una de las prioridades será brindar un mejor nivel de servicio y atención, tanto a nivel interno como externo del circuito.

Alianza Globant Fórmula 1

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.