fbpx
martes 28 mayo, 2024
martes 28 mayo, 2024
Portada » Appian capitaliza hiperautomatización e inteligencia artificial con el canal

Appian capitaliza hiperautomatización e inteligencia artificial con el canal

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

30 abril, 2024

Por el momento, una de las prioridades de la firma es consolidar su estrategia de socios de negocio. Así busca atender proyectos de optimización de procesos en verticales como salud, finanzas y manufactura, por ello da seguimiento a iniciativas de certificación para el canal.

Appian hiperautomatización inteligencia artificial

Con el objetivo de capitalizar su oferta de hiperautomatización e inteligencia artificial con el canal, Appian busca consolidar su presencia en el mercado. Es una tecnología, que se basa en un modelo de plataforma como servicio (PaaS), porque permite habilitar diversos servicios.

Esto permite generar múltiples opciones de negocio para canales, resellers, distribuidores e integradores. Así pueden dar seguimientos a proyectos puntuales, con ello generar casos de referencia, por esto el conocimiento del mercado por parte del canal, resulta determinante.

Otra capa de la propuesta de negocio consiste en una arquitectura de solución, donde se requiere un entrenamiento más profundo. Ya que conlleva, la correlación de flujos de procesos, así la firma trabaja con ingenieros certificados que tienen un mayor conocimiento.

De esta manera, Appian capitaliza la hiperautomatización e inteligencia artificial con el canal, ya que trabaja con socios globales, locales y de referenciamiento. Con dicha estrategia, la firma busca consolidar su presencia, generando más negocio en conjunto con el ecosistema.

Cinco aspectos clave de la estrategia de canal de Appian

1-Incrementar cobertura de mercado

2-Expandir presencia con clientes actuales

3-Incrementar oportunidades comerciales 

4-Garantizar alta calidad en entrega de proyectos

5-Profundizar el uso de herramientas de la firma

Hiperautomatización e inteligencia artificial definen estrategia de canal de Appian

Entre los principales mercados que atiende la firma, están los servicios financieros, seguros, retail, telecomunicaciones, manufactura y salud. Durante la presentación, también se destacó el valor que representan las certificaciones, porque generan mayor rentabilidad.

A causa de esto, la firma mantiene una estrategia de comercialización híbrida, que contempla un área de ventas propia y una base de socios. De esta manera, Appian busca capitalizar la hiperautomatización e inteligencia artificial con el canal, mediante proyectos de integración.

Una de las prioridades del proveedor, es agregar canales a su estrategia que permitan aumentar su cobertura de mercado. Que además cuenten con una sólida capacidad comercial, con un enfoque tanto en consultoría así como certificaciones y compromiso.

Es así como Appian capitaliza la hiperautomatización e inteligencia artificial con el canal donde un factor clave es el conocimiento de cada vertical. Para consolidar su estrategia en la región, se presentó un acuerdo de colaboración con AWS para agregar valor a su tecnología.

Appian hiperautomatización inteligencia artificial
Israel Martignon, Alejandro Hurtado, Carolina Corona y Ulises Isunza de Appian México

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.