Después de cerca de 16 años en Grupo CVA, Armando Gallo Moreno, actual director general de la división de Marcas Propias de Grupo CVA, deja la compañía.
Movimiento que se hará efectivo a partir del 1 de julio del presente año.
A lo largo de este tiempo, Gallo se posicionó como una figura clave para el mayorista.
Así como para el desarrollo de sus marcas propias conformadas por: Ghia, Mirati Home, Ocelot y Quaroni.
Fue en agosto de 2009 cuando el directivo ingresó a Grupo CVA; un año después de que Fernando Miranda (QEPD) creara la marca Ghia.
El objetivo fue desarrollar, fabricar y distribuir tecnología de calidad con la mejor relación costo-beneficio, impulsando así la democratización tecnológica en el país.
De esta manera, la misión de Gallo Moreno fue desarrollar y posicionar una marca de computadoras que ofreciera a los clientes un producto de mayor calidad que las computadoras ensambladas o cajas blancas que había en el mercado, en aquel entonces.
Equipos que también debían conservar la ventaja de la flexibilidad en la configuración y la rapidez en la gestión de garantías, ofreciendo valores agregados como garantía a nivel nacional, soporte técnico, certificaciones (NOM, ISO 9000), entre otros.
Valores que, en ese momento, solo se podían encontrar en equipos de marcas multinacionales.
Sin embargo, la labor de Gallo fue más allá de colocar a Ghia en una posición privilegiada dentro del mayorista.
También posicionó a la marca dentro del retail y el e-commerce.
Así, después de haber logrado dicho posicionamiento, tomó la decisión de cerrar este capítulo en su carrera profesional y dar paso a un nuevo comienzo.
“Es muy complicado expresar en un par de frases el agradecimiento que le tengo a la empresa por lo que estos años y estos logros han representado para mí en formación, en aprendizajes, en satisfacciones y en crecimiento personal y profesional. Estoy tan feliz de haber contribuido como lo hice en Grupo CVA, como lo estoy de iniciar un nuevo proyecto que me reta a entregar, otra vez, lo mejor de mí”, declaró el directivo.
¡Le deseamos a Armando Gallo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!