fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » El canal podrá capitalizar cómputo empresarial en ASUS Business Roadshow 2024

El canal podrá capitalizar cómputo empresarial en ASUS Business Roadshow 2024

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

29 febrero, 2024

ASUS Business Roadshow 2024

En conjunto con mayoristas, canales y aliados estratégicos, el fabricante participa en diferentes foros de negocio. Esto con el objetivo de compartir su oferta de valor y estrategia para el sector empresarial, además se prepara para realizar ASUS Business Roadshow 2024.

De hecho, el portafolio de cómputo empresarial del fabricante contempla la línea ExpertBook, donde la B9 es la laptop corporativa más ligera del mercado. En el ámbito comercial, la firma busca crecer su participación en la pequeña y mediana empresa (PyME).

Si bien, el foco de la estrategia es la PyME, las soluciones también se adecuan a los requerimientos de los mercados corporativo, educativo y sector público. A nivel global, ASUS se ha fijado el objetivo de incrementar su participación en los próximos cinco años.

Por esto, se ha incrementado la base de colaboradores a nivel local, principalmente con ejecutivos comerciales que brindan seguimiento al canal. Además, se enfocan en desarrollar planes estratégicos, en conjunto con los socios para generar más oportunidades de negocio.

ASUS Business Roadshow 2024 llegará a las principales ciudades del país

Para este año, una de las innovaciones de los nuevos modelos de la línea ExpertBook, es la integración de la tecla dedicada a Copilot de Microsoft. Un asistente digital basado en inteligencia artificial, de hecho ASUS tuvo presencia en el foro de canales del desarrollador.

Además cuenta con gerentes de producto de cada uno de sus mayoristas que son: CompuSoluciones, CT Internacional, Grupo CVA, Exel del Norte e Ingram Micro. De hecho, el equipo local de ASUS integra a consultores técnicos que dan seguimiento en pre y postventa.

Con el objetivo de brindar un mejor nivel de atención, el fabricante se puede adecuar a cualquier tipo de proyecto, sin importar su tamaño o complejidad. De esta manera, la firma reafirma su compromiso, tanto con el mercado como el propio ecosistema de distribución.

Para el segundo semestre, se prepara la edición 2024 de ASUS Business Roadshow, con tres eventos masivos, en las principales ciudades del país. Se trata de un foro enfocado en socios de negocio, donde se podrá conocer mejor, tanto el portafolio como el programa comercial.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.