viernes 27 mayo, 2022
MXN - Peso mejicano
USD
19.58
InicioTodoEs NoticiaAxis buscará que 3 de cada 10 de sus productos integren IA...

Axis buscará que 3 de cada 10 de sus productos integren IA y ML al finalizar 2022

La firma llevó a cabo su Kick off 2022, donde reunió a sus socios de negocio para brindar una perspectiva hacia este año, nuevas estrategias por implementar, así como las oportunidades de crecimiento en el presente año.

Leopoldo Ruiz, director regional para Latinoamérica, presentó los resultados de 2021, destacando que, a nivel mundial, la empresa tuvo un crecimiento del 9,5% respecto al año anterior, y la región de las Américas una participación con el crecimiento de un 22,7% en América Latina con un crecimiento de 35,4%, éxito que ha sido posible a través del compromiso y trabajo en conjunto con los socios.

Afirmó que Axis redoblará sus esfuerzos para expandir el negocio y la presencia en la región tomando como punto de referencia los objetivos de robustecer el programa de canales con más entrenamientos y capacitaciones, expandir el portafolio de productos en diversas verticales de negocio, consolidar el video IP a través de la innovación e investigación y fortalecer el ecosistema de socios.

“Nos sentimos muy contentos de retomar poco a poco los eventos presenciales con las medidas sanitarias pertinentes. Nos entusiasma ver nuevamente a nuestros clientes e intercambiar ideas que puedan ayudarnos a alcanzar nuevas dimensiones de trabajo y robustecer nuestros lazos de confianza que a lo largo de tantos años han dado como resultado la expansión del sector y grandes oportunidades de negocio para todos”, comentó Leopoldo Ruiz.

Este año se visualiza como un gran reto y oportunidad para reforzar los resultados obtenidos en 2021. Asimismo, Leopoldo Ruiz, destacó el crecimiento en la escala mundial en el ranking de ventas, con resultados que han permitido que la región tenga mayor involucramiento a nivel mundial.

IA Y ML, una de sus apuestas

Por otro lado, Mauricio Swain, gerente de Desarrollo de negocios, comentó que se hará un esfuerzo muy importante para que al finalizar 2022, más del 30% de los productos cuenten con tecnología Machine Learning e Inteligencia Artificial. La cual también se ha visto fuertemente potenciada por el lanzamiento del Chip Artpec 8, pensado principalmente para ofrecer nuevas oportunidades vinculadas a aplicaciones de analítica avanzadas, basadas en el aprendizaje profundo en el extremo.

Señaló que habrá un acelerado incremento en la demanda de soluciones integrales ya que se busca que cada vez más, proporcionen un completo sistema de seguridad adaptado a las necesidades específicas tomando como base el sistema de gestión de video AXIS Camera Station.

Para atender a las necesidades de los distribuidores, Aidee Olvera Gerente de Distribución para México, Centroamérica, Caribe y Brasil en Axis, reforzó el compromiso por atender las oportunidades de crecimiento, así como la consolidación de relaciones entre Axis y sus distribuidores, para que puedan ver a la empresa como un aliado que permita materializar sus metas y objetivos. Con la finalidad de que estas alianzas se conviertan en una fortaleza para consolidar proyectos más exitosos para el distribuidor, integrador y el usuario final.

Los esfuerzos de marketing

Por su parte, Mariana Ramírez, gerente de Marketing para Latinoamérica en Axis, destacó las nuevas estrategias que estarán presentes a lo largo de todo el año, implementando una atención personalizada hacia los socios, con esfuerzos en conjunto para generar mayor demanda.

“Los resultados que obtuvimos el año pasado nos permiten seguir creciendo de manera estratégica, y generar nuevos parámetros para alcanzar nuevas metas en 2022, donde a través de nuestro portafolio de soluciones los socios pueden dar respuesta a cada proyecto, permitiendo que en conjunto podamos seguir creando un mundo más inteligente y seguro”, finalizó Leopoldo Ruiz, director regional para Latinoamérica en Axis.

Notas relacionadas

Tendencias

Dell Technologies partió de cero con la nueva versión de la XPS 13 Plus

Esta nueva edición está basada en la plataforma Intel de 12ª generación, la cual destaca por ofrecer mayor rendimiento con un menor consumo de...

El centro de datos es el nuevo motor de crecimiento de Nvidia

La firma registró ingresos de 8.290 millones de dólares, esto representa 46% en comparación con 2020. Una de las áreas de mayor crecimiento fue...

Criptomonedas para dummies

Por Hacker Girl En la actualidad, el término criptomoneda forma parte de nuestro entorno social, seguramente lo has escuchado navegando por internet o incluso en...

¿Cómo protegerse de los apagones eléctricos que se avecinan?

La máxima autoridad federal encargada de controlar el sistema eléctrico mexicano informó durante un Foro Nacional que el país está en riesgo de presentar...

Ley de Ciberseguridad deber ser el blindaje que México necesita

Dentro de la mesa redonda "El papel de las tecnologías de información y la ciberseguridad en México", realizada en el marco del Foro de...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».