fbpx
miércoles 8 mayo, 2024
miércoles 8 mayo, 2024
Portada » Axis llevó a NY a sus socios con mayores ventas durante 2021 y 2022

Axis llevó a NY a sus socios con mayores ventas durante 2021 y 2022

Compartir:

Por: Reseller Redactores

15 julio, 2022

Axis Communications premió a sus partners con mayores volúmenes de ventas, a través de “Axis Americas Experience 2021 y 2022”, quienes disfrutaron de una experiencia en Nueva York donde vivieron grandes momentos en el Experience Center de Axis, además de asistir a uno de los mejores espectáculos de Broadway. También visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y refrendaron relaciones, sobre todo en los compromisos a largo plazo que tienen con la empresa.

Uno de los objetivos de este viaje fue mostrar los avances tecnológicos de la firma en el Axis Experience Center. Además de agradecer, apoyar, premiar y guiar a los ganadores, nuevamente de manera presencial, después de dos años en los que el contacto fue en su mayoría, digital.

“En algún momento, así como ellos compiten por un mercado de manera individual, nos gustaría que pudieran también conformar alianzas entre ellos que les permitan ofrecer mejores propuestas a los clientes. De alguna forma eso se verá reflejado en mejores negocios, mayores ventas, y crecimiento para todos”, señaló Leopoldo Ruiz, director regional de la compañía en América Latina.

Ruiz señaló que esta estrategia está enfocada en robustecer las alianzas con los socios, motivarlos a que sigan creciendo, incrementar en número sus partners gold y mandar un mensaje de confianza y amistad, donde se busca que las personas que forman parte de la red de socios de Axis pasen momentos agradables y se sientan apoyados y recompensados, mientras trabajan y buscan seguirse certificando.

Este incentivo está disponible para los socios gold; sin embargo, los socios silver y autorizados pueden buscar alcanzar el siguiente nivel para tener derecho a participar dentro de este tipo de premios que Axis otorga a sus socios con mayores volúmenes de ventas. Adicionalmente, la marca anunció que pronto abrirán la convocatoria para el “Axis Americas Experience” de este año. “Estaríamos muy felices de crecer cada vez más el número de partners que disfruten de este beneficio”, añadió el directivo.

El compromiso de Axis con la región de Latinoamérica es claro y lo sigue refrendando, no sólo a través de esta estrategia sino mediante el acompañamiento que hay con cada uno de los canales.

Para mí, este momento representó una gran satisfacción. El poder estar de vuelta de manera presencial, estrechar manos con nuestros partners y seguir caminando juntos es el resultado de dos años de trabajo que representó retos que pudimos capitalizar como oportunidades para toda nuestra red de canales”, finalizó el directivo regional.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.