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CDC Group cierra Tour Connect 2022 en Ciudad de México

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Por: Rogelio Herrera

28 noviembre, 2022

Héctor de la Garza de CDC Group

Como parte de la reactivación de iniciativas presenciales, CDC Group realizó Tour Connect 2022, una gira de negocio que se realizó en las principales ciudades del país, el objetivo de la iniciativa fue mostrar todo su portafolio de soluciones, así como su propuesta de valor agregado, además de retomar la relación de negocio con todo el ecosistema de integración.

“Para 2023 tenemos una proyección amplia debido al desarrollo de la industria tecnológica, por eso, como mayoristas nos hemos actualizado para responder a los nuevos requerimientos del mercado, al integrar más proveedores agregamos valor a nuestra oferta” declaró Héctor de la Garza, líder de equipo del área de Energía en CDC Group. 

La iniciativa contó con el respaldo de alrededor de 30 socios fabricantes, entre los cuales destacaron: Belden, Charofil y GoTo. Uno de los principales mensajes del mayorista, durante la gira, fue dar a conocer la capacidad para brindar seguimiento en los proyectos de implementación del canal, la idea es generar un mayor nivel de rentabilidad en conjunto.

Áreas de negocio en CDC Group

-Networking: Soluciones de conectividad inalámbrica y accesorios

-Colaboración: Herramientas de voz y datos orientadas a proyectos de comunicación

-Seguridad: Sistemas y cámaras de videovigilancia, soluciones de control de acceso 

-Gestión de Cableado: Equipos de canalización y administración de infraestructura

-Calidad de Energía: Sistemas de optimización y protección en consumo eléctrico

-Cableado Estructurado: Portafolio de soluciones fisicas de transmisión de información

Con un mayor número de proveedores, el mayorista incrementa la oportunidad de negocio para el ecosistema de integradores, así pueden, en conjunto, dar seguimiento a una diversidad de proyectos. Otra de las prioridades de CDC Group es incrementar su presencia en el segmento industrial, por ello, planea agregar marcas de este tipo de soluciones.

“Otras áreas que identificamos con potencial de negocio son: educación, salud y finanzas, por ello, nos hemos preparado para tener la capacidad de cubrir cualquier tipo de proyecto, con el cierre de la gira queremos agradecer al canal por estos años de trabajo. A lo largo del año visitamos nueve ciudades donde atendimos a más de 400 socios” agregó de la Garza.

A nivel estratégico, la firma consolidó su cobertura con ocho sucursales a nivel nacional y cinco representaciones comerciales, cada una con área de almacén. A esto se suma la optimización de los procesos de logística, de esta manera, puede atender proyectos en cualquier lugar del país, con esquemas de soluciones tipo llave en mano.

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