Como parte de la reactivación de iniciativas presenciales, CDC Group realizó Tour Connect 2022, una gira de negocio que se realizó en las principales ciudades del país, el objetivo de la iniciativa fue mostrar todo su portafolio de soluciones, así como su propuesta de valor agregado, además de retomar la relación de negocio con todo el ecosistema de integración.
La iniciativa contó con el respaldo de alrededor de 30 socios fabricantes, entre los cuales destacaron: Belden, Charofil y GoTo. Uno de los principales mensajes del mayorista, durante la gira, fue dar a conocer la capacidad para brindar seguimiento en los proyectos de implementación del canal, la idea es generar un mayor nivel de rentabilidad en conjunto.
Áreas de negocio en CDC Group
-Networking: Soluciones de conectividad inalámbrica y accesorios
-Colaboración: Herramientas de voz y datos orientadas a proyectos de comunicación
-Seguridad: Sistemas y cámaras de videovigilancia, soluciones de control de acceso
-Gestión de Cableado: Equipos de canalización y administración de infraestructura
-Calidad de Energía: Sistemas de optimización y protección en consumo eléctrico
-Cableado Estructurado: Portafolio de soluciones fisicas de transmisión de información
Con un mayor número de proveedores, el mayorista incrementa la oportunidad de negocio para el ecosistema de integradores, así pueden, en conjunto, dar seguimiento a una diversidad de proyectos. Otra de las prioridades de CDC Group es incrementar su presencia en el segmento industrial, por ello, planea agregar marcas de este tipo de soluciones.
A nivel estratégico, la firma consolidó su cobertura con ocho sucursales a nivel nacional y cinco representaciones comerciales, cada una con área de almacén. A esto se suma la optimización de los procesos de logística, de esta manera, puede atender proyectos en cualquier lugar del país, con esquemas de soluciones tipo llave en mano.