El pasado mes de febrero, CDP México realizó su kick off teniendo como escenario el puerto de Acapulco. Evento en el que reunió a todo el equipo de la firma en el país, incluida su área Administrativa, de Ingeniería, de Servicio, Diseño, Almacén y Ventas.
Actividad que demostró que el trabajo en equipo, la colaboración interdepartamental, el compromiso con los objetivos organizacionales y el reconocimiento del esfuerzo individual y colectivo resultan fundamentales para alcanzar el éxito empresarial.
Aunado al fuerte compromiso de la empresa en potenciar las habilidades y capacidades de sus empleados y trasladarlo en valor para sus clientes.
De esta manera, el kick off 2024 de CDP buscó promover el reconocimiento y la valoración del talento humano como el motor principal del crecimiento y la excelencia organizacional.
Además de fomentar la cultura de colaboración y trabajo en equipo para potenciar la innovación y el éxito empresarial, al tiempo que inspiró a los colaboradores a asumir un rol proactivo en la construcción de relaciones sólidas y un ambiente laboral positivo que impulse el bienestar y el rendimiento.
“Esta iniciativa subrayó la necesidad de adaptarse al cambio y a la transformación continua como estrategia clave para mantener la relevancia y la competitividad en un entorno empresarial, así como remarcar el compromiso de la empresa por ofrecer excelencia a sus clientes”, concluyeron los organizadores del evento.