fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » Complet invertirá 10 mdp en infraestructura para capacitación y servicio al canal

Complet invertirá 10 mdp en infraestructura para capacitación y servicio al canal

Compartir:

Por: Reseller Redactores

5 octubre, 2022

Complet informó que realizará inversiones por 10 millones de pesos en su planta e infraestructura para prestar un mejor servicio y capacitación al canal.

Horacio Aguirre, director comercial de Complet, explicó que la inversión servirá para ampliar la infraestructura de capacitación para distribuidores y canales con el objetivo de proporcionarles todo el entrenamiento teórico y práctico para que sean certificados con alta especialización en energía, así como también para el área de servicio al canal.

Adicional a esto, las inversiones servirán para la integración de nuevas tecnologías láser y maquinaria especializada en su Centro de Investigación y Desarrollo, desde donde trabajan para desarrollar tecnología de vanguardia y clase mundial.

Dejando huella en México

A partir de 2017, Complet se convirtió en la primera mexicana en desarrollar equipos profesionales UPS online en el país para aplicaciones de seguridad y respaldo eléctrico en las industrias, el gobierno, sistemas de movilidad, transporte, educación, banca y seguridad nacional, abriendo una nueva brecha en el mercado del canal.

Antes, esta tecnología era importada en su totalidad principalmente de países asiáticos.

“Para integrar nuestra tecnología en UPS capacitamos inicialmente a un grupo de canales que traían experiencia en el rubro. Sin embargo, ante el incremento de la demanda de los UPS online, la compañía está enfocada en desarrollar distribuidores y canales con mayor especialización para trabajar con equipos profesionales”, concluyó Aguirre.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.