fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » Con el programa de socios de Dell Technologies te conviertes en un consultor confiable

Con el programa de socios de Dell Technologies te conviertes en un consultor confiable

Compartir:

Por: Reseller Redactores

6 octubre, 2022

Si lo que buscas es pertenecer a una iniciativa de partners que no solo te dé beneficios y una cartera amplia de productos, sino que además te prepare para la transformación que el mundo está experimentando, acércate a Dell Technologies.

Como socio de Dell Technologies, tendrás acceso a una cartera integral e interconectada de soluciones integrales que le ofrecen la oportunidad de vender productos con una elevada demanda de clientes.

Dell Technologies posee el conocimiento y las herramientas para ayudarte a impulsar la transformación y respaldar a sus clientes en los desafíos de seguridad del futuro digital.

Capacitación y certificados

El acceso a nuestros programas de educación y capacitación garantiza los conocimientos y habilidades necesarias para satisfacer las necesidades de tus clientes.

Herramientas de marketing y soporte

El portal de socios otorga acceso a nuestra herramienta de marketing digital y al Centro de Conocimiento, para que puedas aprovechar las poderosas herramientas de mercadotecnia y ventas que te ayudarán a cerrar más negocios.

Socio de distribución preferido

Obtén todos los beneficios asociados con el estado de Socio Autorizado y registra las ventas a través del socio de distribución preferido.

Dell Deals

Descubre las últimas ofertas de Dell Technologies en el catálogo mensual Dell Deals. Obtén una descripción completa del producto, listados de SKU y precios para la gama completa de computadoras portátiles, computadoras de escritorio, sistemas de infraestructura, accesorios y servicios – todo en un catálogo fácil de consultar.

Acércate a nosotros y comienza a aprovechar de todas las ventajas que te ofrece ser un partner del programa de socios de Dell Technologies.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.