fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » Estrategia, negocio y celebración serán clave en Convención CT 2024

Estrategia, negocio y celebración serán clave en Convención CT 2024

Compartir:

Por: Reseller Redactores

6 marzo, 2024

Para este año, el mayorista prepara para canales y proveedores un recorrido a bordo del crucero MSC Euribia. El objetivo, es hacer escala en las principales ciudades del mundo árabe entre las cuales destacan Dubai, Qatar, y Abu Dhabi, esto del 16 al 23 de noviembre.

Convención CT 2024

A bordo del crucero MSC Euribia, los asistentes a la Convención CT 2024 tendrán la oportunidad de conocer las principales ciudades del mundo árabe. En dicha iniciativa, el mayorista se reunirá con sus mejores canales y proveedores, esto del 16 al 23 de noviembre.

La temática de este año será el Mundo Árabe. Por ello, se planea hacer escala en las principales ciudades de la región como: Dubai, Qatar, Bahrein, Abu Dhabi y Sir Bani Yas. Con dicha iniciativa, el mayorista también busca consolidar la relación de negocio del ecosistema.

Además de la experiencia cultural y turística de cada escala. Los participantes de la Convención CT 2024 serán parte de una serie de actividades de relacionamiento exclusivas. En este sentido, destacan las sesiones uno a uno, con directivos de los fabricantes presentes.

Convención CT 2024
MSC Euribia

Tres principales características sustentables del crucero MSC Euribia

1-Eficiencia energética: Una serie de equipos de ahorro de energía, incluyendo sistemas de calefacción, ventilación, además de aire acondicionado inteligentes, para mejorar eficiencia

2-Diseño icónico: En el área del casco del barco, se muestra la obra maestra visual #SaveTheSea del artista Alex Flämig, que simboliza el compromiso con la conservación

3-Galería Euribia: Una cúpula LED única, que alberga restaurantes de especialidades, así como tiendas. Se trata de un espacio ideal para el entretenimiento y el relacionamiento

Interior del MSC Euribia

Para esta edición las joyas de medio oriente serán parte de la Convención CT 2024

Parte de la agenda, contempla una iniciativa denominada “Business & Drink”, será su segunda edición. Esto después del alto nivel de aceptación que tuvo en 2023, a esto se agregan los ciclos de conferencias, con representantes de cada proveedor participante.

Cabe destacar que el MSC Euribia, fue nombrado en honor a la antigua diosa Eurybia, que representa una visión de innovación y respeto por el medio ambiente. Además, el crucero cuenta con tecnologías sostenibles de última generación, que cuidan el ecosistema marino.

Es importante mencionar, que la dinámica para participar en la Convención CT 2024 inicia el 1 de marzo y finalizará el 30 de septiembre. Durante este periodo, todas las compras de las marcas patrocinadoras suman kilómetros y con ello la oportunidad de ser parte del evento.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.