Con el objetivo de impulsar su crecimiento comercial, CT Internacional y Cyberpower dieron a conocer su estrategia de negocio para este 2025. De esta manera distribuidores, resellers e integradores pueden agregar valor a su portafolio y crecer dentro del mercado de energía.
El objetivo de ambas empresas, es fortalecer su presencia dentro del mercado mexicano y posicionar al fabricante dentro del portafolio del mayorista. Por eso, la estrategia se centra en equipos de calidad de energía con alta capacidad y los sistemas trifásicos empresariales.
“La colaboración con el fabricante es clave, para generar una alianza que beneficie a todo nuestro canal de distribución. Estamos comprometidos a seguir impulsando esta relación, para ofrecer soluciones de energía de la más alta calidad al mercado”, declaró Leopoldo Rojo, director comercial de CT Internacional.
A través de una estrategia de valor agregado, CT Internacional y Cyberpower buscan mejorar la experiencia de usuario de todo el mercado. Ya sean consumidores, socios estratégicos así como canales, así se pretende consolidar modelos de negocio con un crecimiento integral.
Cabe destacar que, en el último año la facturación del proveedor a través del mayorista se triplicó, lo que representa un crecimiento comercial exponencial. De este modo, se consolidó como una de las principales marcas dentro de toda la gama de soluciones del socio de valor.
Un año de alto crecimiento comercial para CT Internacional y Cyberpower
Otro diferenciador dentro de la estrategia comercial de CT Internacional y Cyberpower, es el nivel de colaboración que tienen para apoyar al canal. Es así que, se brinda un seguimiento integral en los proyectos de implementación, algo que hace más sentido a nivel empresarial.
Por su parte, el fabricante dará seguimiento a su plan de crecimiento y posicionamiento en el segmento de soluciones de respaldo de energía. Así estos resultados, se deben en gran medida al respaldo del mayorista, con toda su infraestructura de cobertura a nivel nacional.
“Nuestro objetivo es consolidarnos como la marca líder, no solamente en soluciones, sino también en servicio y apoyo que brindamos al canal. Este año, tenemos la oportunidad de seguir afianzando nuestra presencia en el mercado mexicano y crecer con el mayorista”, acotó Alejandro Sánchez, director general de Cyberpower.
La presentación del plan de negocio de CT Internacional y Cyberpower, se dio después de la visita que hicieron los directivos del proveedor al corporativo del mayorista. Así conocieron las oficinas corporativas, además del centro de distribución ubicado en Hermosillo, Sonora.
Finalmente, ambas compañías reafirmaron su compromiso con el mercado y el crecimiento continuo, con mejores tiempos de entrega. Sin importar la complejidad de las soluciones, ya sean residenciales, corporativos e incluso sistemas de alta gama, para así seguir creciendo.
