fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Dell hace frente a la agilidad del trabajo híbrido con nuevos equipos

Dell hace frente a la agilidad del trabajo híbrido con nuevos equipos

Compartir:

Por: Reseller Redactores

30 octubre, 2022

El mundo laboral se encuentra en constante revolución, con nuevas necesidades tanto de empresas, como de usuarios.  Por ello, Dell presentó dos nuevos productos enfocados en brindar y adaptarse de forma ágil a las nuevas tendencias tecnológicas; la laptop híbrida Inspiron 14 2-in-1 y la webcam WB5023 que se suman al portafolio de la firma, con miras de mejorar la productividad y la comunicación de los equipos de trabajo.

El futuro Inspira flexibilidad

Actualmente con el incremento del trabajo remoto en distintas industrias resulta fundamental tener un equipo que sea capaz de adaptarse a este nuevo panorama.

Por ello, la nueva laptop híbrida Inspiron 14 2-in-1 7420 es capaz de mejorar la productividad, sin descuidar la calidad de vida, ya que gracias a su pantalla de 14”, FHD y una definición de 1920×1200, es posible trabajar o disfrutar de esparcimiento en cualquier lugar sin ninguna complicación.

Gracias a su exclusivo diseño con su bisagra 360°, la Inspiron 14 2-in-1 7420, puede utilizarse en 4 modos diferentes: tablet, laptop, sketchpad, (con su pluma active opcional), y pedestal, por lo que la convierte en un equipo flexible y que se adapta a las necesidades del usuario.

Estos equipos cuentan con procesadores Intel CoreTM i5 e Intel CoreTM i7 de 12ª Generación, que gracias a su arquitectura híbrida mejoran significativamente el desempeño de tareas.

Su diseño inteligente combina núcleos eficientes (núcleos E) y núcleos de rendimiento (núcleos P), lo que permite a los usuarios realizar múltiples tareas y colaborar libremente, ofreciendo un gran rendimiento para la productividad empresarial.

“Ahora más que nunca, con los nuevos estilos de vida y trabajos híbridos, es esencial que nuestros equipos de trabajo sean capaces de realizar varias tareas al mismo tiempo sin que se pierda rendimiento. En Intel nos preocupamos por brindar tecnología que ofrezca a las empresas y a los usuarios la productividad y el poder de cómputo que necesitan, reforzados con la seguridad por hardware adecuada, gracias a los procesadores Intel® CoreTM de 12ª generación que con su arquitectura híbrida ofrecen nuevos niveles de desempeño y seguridad para una increíble experiencia de usuario” destacó David Garza, ejecutivo de cuenta consultivo en Intel México.

Además, al contar con el modo ExpressCharge, es posible recargar la batería de 0 % a 80 % en una hora; lo cual es ideal si se está trabajando fuera de la oficina, evitando de este modo quedarse sin pila, la cual tiene más de 6 horas de duración con una carga completa; además gracias a sus 1.63kg el sentir cansancio por transportar la laptop de lugar a lugar será cosa del pasado.

Revolucionando las llamadas virtuales

Poder trabajar de forma remota con un equipo híbrido como la Inspiron 14 2-in-1 7420, permite un sin fin de posibilidades, adicional a este equipo y para mejorar la calidad de las llamadas con amigos, familiares y juntas de trabajo, Dell presentó la nueva Webcam Dell Pro WB5023.

Un equipo compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, la nueva webcam Dell Pro WB5023 funciona con las principales plataformas de comunicaciones y además cuenta con certificación para Microsoft Teams y Zoom.

Es un equipo ideal para trabajar en cualquier ambiente, ya que cuenta con micrófono con cancelación de ruido y funciones de Inteligencia Artificial para encuadre automático, para que se destaque lo más importante al hacer llamadas con los contactos personales o profesionales: El usuario.

Gracias al sensor Sony STARVIS y la lente multi-elemento es posible absorber luces intensas y garantizar imágenes nítidas. La combinación de HDR y exposición automática con detección de rostros ayuda a optimizar las imágenes.

Además, la Dell Pro WB5023 resuelve uno de los principales obstáculos al tener videollamadas, la poca iluminación, y las imágenes granuladas, producto de un ambiente con poca luz, se corrige mediante el procesamiento avanzado de señales de imagen y las tecnologías de reducción de ruido 3D/2D. Todo esto garantiza una mayor calidad de imagen en pantalla.

Aventureros con el máximo potencial

Adicionalmente, anunció un nuevo integrante de la familia XPS, el modelo 13, un equipo versátil 2 en 1 que gracias a su diseño puede funcionar como tablet, laptop e incluso como sketchpad.

El nuevo integrante de los dispositivos diseñados para la movilidad tiene un peso de 1.3 kg, y una altura de 14.35 mm, presentando en un solo equipo una tablet con una pantalla Ultra HDR (3840 x 2400) que permite más de 16 millones de colores con mayor profundidad y una dimensión nunca vista.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.