lunes 4 diciembre, 2023
InicioTodas las noticiasEs NoticiaDurante su Partners Awards FY22, Brother México premió el desempeño y lealtad...

Durante su Partners Awards FY22, Brother México premió el desempeño y lealtad de sus clientes

Por primera vez, la firma realizó un torneo de golf como actividad de integración para sus socios comerciales. Se compitió en 5 categorías diferentes; todos los ganadores recibieron un reconocimiento de arte huichol.

Como cada año, Brother México llevó a cabo el evento Partners Awards FY22 del 25 al 28 de abril, teniendo como sede Cabo, San Lucas, donde se presentaron los resultados de la compañía durante el año fiscal 2022; al tiempo que la marca reconoció el esfuerzo a los socios más destacados de los canales de venta en las categorías de impresión, rotuladores electrónicos y etiquetadoras.

El evento Partners Awards FY22 permitió a la marca reunirse con sus principales clientes con la intención de reafirmar y fortalecer el compromiso que Brother tiene con cada uno de sus socios, así como dar a conocer su estrategia para este nuevo año fiscal en diferentes áreas de la compañía, compartiendo objetivos del año en curso con el propósito de que sus socios tengan claridad y mayor visibilidad de lo que la marca ofrece con cada uno de sus productos y soluciones.

Reconocimiento a los canales de venta más destacados

El 27 de abril se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde Brother agradeció el desempeño y lealtad de sus canales. Los ganadores recibieron un reconocimiento de la mano de André Dias, presidente de Brother México, y su equipo de trabajo integrado por: Erika Guzmán, directora senior de Marketing y Operaciones; Victor Loam, director senior de Ventas; Óscar Suárez, director de Ventas; Lucelena Rodríguez, gerente de Marketing; José Luis Perera, gerente de Ventas; Laura Vélez, supervisora de Ventas L&M; y Diana Alfonsin, supervisora de Marketing L&M.

Los galardonados recibieron un reconocimiento de arte huichol representando una cola de ballena, hecha a mano con cera de abeja y perlas de vidrio.

Realiza su primer torneo de golf

Por primera vez, Brother México realizó un torneo de golf como actividad de integración para sus socios comerciales. Se compitió en 5 categorías diferentes; todos los ganadores recibieron un reconocimiento de arte huichol.

Brother México, invitó a sus socios comerciales a continuar trabajando de la mano para el crecimiento conjunto, esperando contar con ellos el próximo año para continuar fortaleciendo las relaciones comerciales.

Tendencias

Notas relacionadas

Con un enfoque en servicios HP realiza la edición XVII de Premios Monarca 

Durante la XVII edición de Premios Monarca, HP mostró su enfoque en la entrega de servicios administrados, entre los mayoristas galardonados destacaron Ingram Micro,...

HP PageWide Advantage 2200: el gran formato sí abre oportunidades al canal

Con la presentación de HP PageWide Advantage 2200, se anunció que Sun Digital será el único canal mexicano que llevará a mercado el nuevo...

Lexmark agrega valor con seguridad al modelo de negocio del canal

Para consolidar su presencia en el segmento de impresión empresarial, Lexmark renovó su línea de multifuncionales e impresoras, se trata de equipos a color...

HP Inc renueva cómputo, servicios e impresión en Imagine 2023

En el marco de la primera edición de HP Imagine, la firma renovó su portafolio de cómputo y servicios empresariales de colaboración, esto con...

Lexmark optimiza su oferta de servicios cloud de impresión

Recientemente, la oferta de valor Lexmark Cloud Services (LCS) se optimizó para acercar nuevas funcionalidades a las empresas, ya que pueden descargar infraestructura, configurar,...

La programación ofrece mejores salarios a profesionales mexicanos

Por: Manuel Flores/NotiPress En la actualidad, el desarrollo de software es una de las áreas laborales con mayor demanda, esto se debe a la consolidación...

Hewlett Packard Enterprise (HPE) renueva arquitectura nativa de inteligencia artificial

En el marco del foro HPE Discover Barcelona 2023, Hewlett Packard Enterprise presentó una serie de soluciones de nube híbrida y nativas de inteligencia...

Siemens abre operaciones en Querétaro con una inversión de 900 millones de pesos

Siemens México, Centroamérica y el Caribe, anunció la puesta en marcha de su estrategia de expansión en la región queretana. Se trata de una optimización y expansión de su producción que...

Ciudades Inteligentes, su creación se impulsa con el enfoque abierto: Red Hat 

En la actualidad, las ciudades se enfrentan a desafíos ambientales, demográficos, económicos y tecnológicos. En un mundo donde las expectativas ciudadanas aumentan y la migración hacía áreas urbanas es una tendencia creciente,...

ESET Partner Awards 2023: conoce a los ganadores

ESET, compañía de detección proactiva de amenazas, anunció a los ganadores de los ESET Partner Awards 2023, iniciativa que premia el esfuerzo y compromiso de su cadena...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».